Cupon de HL2 con las ATi.

No se donde lei que con este cupon se podria bajar el juego.
¿bajarlo o recogerlo en una tienda? ¿o se pide y te lo envian?.
Te lo descargas de su web con el numero que viene en tu cupon. Ademas, hasta que salga hl2 puedes descargarte con este cupon todos los juegos de Valve.
Todos los juegos de valve? No lo entiendo, el cupón se puede usar una y otra vez para bajar todos los juegos? [boing]
Creo k si te registrabas en Stream con ese numero te creaba una "cuenta especial" con derecho a bajarte "lo k te saliera de los cojones" (con perdon de la expresion [angelito] )

Para el HL2 podías o bajarlo x Stream o pedirlo x correo, pero te cobraban 6 o 7 euros de gastos de envio (eso cuando salga)
Bueno, no es exactamente así pero casi. En un principio, el cupón solo era para poder bajarte el Half-life 2, pero como el Half-life 2 iva por convertirse en Vaporware, los de Valve para compensar la tardanza, además de regalar el Half-life 2, dan la opción de poder bajarte todos los Half-life, el original y sus 2 expansiones.

Salu2
Si Leisan. Ademas del counter strike y los team fortress ( el unico que no te permite bajar el cupon es el condition zero).Yo tambien tengo el cupon. Y si, es compatible con ambas descargas: todos los juegos de Valve y cuando salga el HL2 pues tambien.
Ya pero el counter and company no son juegos comerciales, son mods que te los puedes bajar gratuitamente, del Steam o de donde más rabia te de.

Salu2
6 respuestas