Cupon de Link Sang..

Pues que me pedi un mado inalambrico y una memory a link sang y me han regalado un cupón de 5$ de descuento para un compra mayor de 40$

La fecha tope para hacer el pedido es el 23 de febrero. Como no voy a hacer pedidos pronto y para que no se pierda, quien la quiera que me lo pida en este hilo y le daré el código por MP.

Sed serios please! [oki]

Si este hilo no es adecuado que lo borren, pero lo quería ofrecer a la gente del foro de Cube
Pos si lo regalas, a mi me interesa, ya ke tengo pensado hacer un pedido dentro de na.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y gracias
Trikinoxis escribió:Pos si lo regalas, a mi me interesa, ya ke tengo pensado hacer un pedido dentro de na.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y gracias

Enviado por MP!
Si alguien quiere ponerse en lista de espera por si TRikinoxis no hace uso del mismo, me parece correcto que lo haga.

Lo importante es que no se pierda el cupon ;)

EDIT 15/2:
Me ha pedido el cupon PROTOCOLMAN se lo he dado tal y comente en este hilo. Hasta dentro de 3 dias no dare de nuevo el cupón.

Por cierto TRikinoxis no me ha dicho nada de q lo haya usado
Yo tengo otro cupón de esos que caduca el 23feb para compra de +40€ muerto de risa, así que quien lo quiera que me mande un mail y le paso el código:

dario@noresolution.com
No reciviste el m.p ke te mande hace casi 2 semanas?? Ke raro ein?

En el te decia ke no utilice el cupon ya ke justo lo ke iba a pedir en Lik-sang no lo tenian, y tube ke hacer el pedido a play-asia. Y ke pusieras en el post ke no lo habia podido utilizar y ke seguia libre.

Espero ke PROTOCOLMAN le de uso al cupon-descuento.

Benga un saludo y agur
4 respuestas