Cupon de prueba en la xbox oficial magazine

Pos eso acabo de comprarla y al abrila vaya sorpresita que te viene un cupon de 2 meses.Ya no teneis excusa los que no tengais cupones para tar en el live :-P
Hostias, gracias por la información Domingo. Ahora mismo se lo digo a mi cuñaaaaoooo.... ya no tiene escusa para estar en el live ( por lo menos 2 meses [qmparto] ) recibiendo mis palizas XD

Saludos.
Al prinicipio me alegre mucho... porque llevo preguntando a ver si alguien me regala un cupon del live pa probarlo pero no he tenido suerte... he visto el hilo y me he dicho genial.... me voy a comprarla.. cual fue mi decepcion que mirando hoja por hoja... no encontre nada... ya me parecia raro que no pusiera nada en la portada... asi que le pregunto a la kioskera esta es la revista XBOX Magazine..? y me dice que si la de este mes.. Entonces, me senti como un tonto... hay que ver que gente...ahora cuando posteo esto me he fijado que pones que estas en inglaterra... no se si es cierto, pero te puedo asegurar que la XBOX Magazine de los kioskos de Barcelona no estan precintadas con plastico y no hay ningun cupon del live como tu dices... Asi que explicate, ¿Donde esta el cupon del live...? ¿en una hoja....? ¿Enganchado enla revista..? y sobretodo... ¿Numero, mes de la revista y donde la has comprado (pais y region)?... Porque he mirado la del mes anterior y tampoco lo trae...

Gracias... y espero que nos aclares el tema.
kouldeka, estan hablando de la revista "Official Xbox Magazine (OXM)", que aqui tenemos la version español "Revista Oficial XBOX (ROX)". Tu seguro que te has comprado la "XB Magazine", que no tiene nada que ver con las revistas oficiales. No se si la ROX traera el cupon, pero puede que encuentres kioskos que importen la OXM.
Lo que ocurre es que probablemente has comprado la XB Magazine, cuando el se referia a la ROX (Revista Oficial Xbox). Esta ultima si que viene precintada (siempre) con un DVD con demos (cada mes) y entre sus paginas hay un bonito cupon de 2 meses para el Live!...

P.D.-> Ademas este mes, una demo jugable del OutRun 2 para Xbox Live!...

Salu2.
Lo siento si me exprese mal.Me referia a la ROX como dice firestarter
Bueno... pues muchas gracias a todos por la aclaracion... que alegria me dais... por fin podre probar el live....y lamento haberme precitiado en el hilo.

Gracias a todos.
[oki]
Hola

Para ir sobre seguro:
Que Número concreto de la Rox trae el Cupón; es q por mi zona No la vende Ningun Quiosco de Prensa y tengo q ir al centro a comprarla, a ver si con las prisas me voy a pillar la de Noviembre y la vamos a liar.

Gracias y nos vemos ;)
Es la numero 34 y viene en portada el mortal kombat deception
¿Hasta cuando es valido el cupon?

muchas gracias
El cupon es valido hasta el 31 de marzo del 2005
Alguien podría decirme donde podría encontrar la revista por el centro de Barcelona? Es que estoy ansioso por pillar un cupon ya y darme de alta en el live, jejeje.
Si es cierto, viene un cupon, pero mucho ojito con daros de alta y olvirados luego la baja, por si acaso ponerlo como pago mensual en vez de anual asi si se os pasa pues solamente os cargaran un mes en la tarjeta de credito.
12 respuestas