cupon descuento enla GBA SP

He oido por ahi q al comprar la SP viene un cupon de 50 euros de descuento para comprar la NGC. ME podriais informar. Quiero comprar la SP y el pack de Zelda, podra hacerlo? Agradeceria informacion. Gracias
Pues en principio si, en el boleto de descuento no pone nada de eso.

De todas formas ves a tu establecimiento y pregunta a ver.

salu2
Con el cupón de descuento te puedes comprar cualquier pack que esté a la venta...

Un saludo
Es que realmente eso de un bono descuento no es,porque lo que hacen es darte un cheque y tu lo canjeas en el banco,asi q pagar pagaras los 200€ q valga el pack o los que que valga q no lo se,entonces se supone que esos 50€ te ayudan pa paga la NGC pero te lo puedes gastar en lo que quieras,y por cierto son un numero determinado no todo el mundo que compre la SP le dan los 50€ asai que yo que tu si los quiero me daria prisa, ;)
si aLGUIEN TENDRIA LA PACIENCIA D EXPLICARME LOS PASOS A DAR?
HAy q comprar la GC en el mismo estableciiento q la SP?
El cheque se cobra despues de comprar la GC?
me estoy hacien un lio............
Te compras cada consola donde tú quieras. Luego, el vale que viene en la SP y las fotocopias de los tickets de compra de cada consola los mandas a Nintendo. Así, ellos te enviarán un cheque por valor de 50 euros.

Creo que la fecha límite es el 31 de mayo, pero debes darte prisa porque el número de vales que vienen en la SP es limitado a cierto número de unidades.

Saludos
q movidas q se montan...ya decia yo q parecia raro, pero de todas formas quien kiera algun vale estos yo tengo uno y no lo voy a utilizar...
Pues ya podrías dárselo a un amiguete mío, que está pelado de pelas y quiere pillarse la GC...

Saludos
el bono viene con todas las sp? me quiero pillar sp y NGC, pero si no viene si q me vendri abien.
en la caja de la Sp viene una pegatina que te dice si viene o no el vale....lo pone en la parte de arriba(por donde se abre) en la lengueta. Pone "vale descuento de 50€ en el interior" o algo así

Saludos
9 respuestas