cupon no valido? me han tangado?

hoy me he comprado el pack de Xbox + halo + Midtown Madness + 2 meses de xbox, pero al meter el codigo de la tarjeta que viene me dice que elcodigo no es valido, como puede ser esto si lo acabo de rascar yo? en teoria esta todo configurado (ip y dns) porque ha estado actulizando y he elegido nombre de cuenta. Si estuviese el codigo usado o caducado daria otro mensaje???

que se puede hacer, me quejo al fnac o a Microsoft???
me valdra de algo????

joder, empiezo bien con la X [triston]
Lo más provable es que esté caducado [Alaa!] . A mi me pasó tambien ( con ese mismo mensaje ), pero un amiguete me regaló otro :-) . De todas formas, podrias llamar a Microsoft, a ver si te pudiesen dar otro codigo de 2 meses. Por provar no pierdes nada XD

Saludos.
Es pq ese pack es del año de la polca y por eso esta caducado... si estas interesado llama a Microsoft y seguro q sin ningun problema te proporcionan un nº válido...

Salu2
CHAVO
Microsoft me ha dicho que ese cupon es de una promocion caducada y que me queje al fnac, que les podria devolver el pack, el lunes les llamo a ver que me dicen porque los cabrones bien que ponian muy claro que el juego venia con el cupon de los meses, a ver si ha suerte y me consiguen otro cupon o algo asi

gracias por la ayuda :)
No te preocupes por eso en exceso, en unos dias todo dios tendra cupones de sobra que seguramente no utilizara con el lanzamiento del Halo 2, asi que solo tienes que pedirlo que alguno te lo dara ( yo te lo daria, pero todavia estoy pensando si me pillo el juego en PAL UK o no, ya veremos)
Yo tengo un cupon muerto de risa que me vino con el out run 2, así que si lo quieres mandame un mensaje privado y te lo doy sin problemas.

Saludos.
5 respuestas