Cupon para Half Life 2 en Radeon 9600 o 9800

Pues que me acaba de llegar la tarjeta gráfica (Asus Radeon 9600XT) y me ha venido un vale en el que me pone que me darán gratis cuando salga el half life 2. http://www.atihl2offer.com/ en esta dirección pone que si quiero bajarme el premierpack sin ningun recargo por internet, si quiero el premierpack en cdrom o si quiero el half life por internet, pero pone algo que por Steam. El caso es que si hay alguien del foro que tenga el mismo vale que yo digo (que viene un codigo de activacion tapado), le agradecería que me dijese si ha enviado ya sus datos por la pagina web de ati, o si hay que esperar o algo.

Gracias y salu2
Buenas.

Yo tengo este cupón firmado por Gordon Freeman. Yo de momento no he rascado el número ni he enviado nada. Espero a que salga el HL2 ya que el HL ya lo tengo. No creo que pase nada por enviar o no el cupón. Si te interesa el premien pack del HL con el CS, el DoD, etc, envía el número, sino, puedes esperar a que salga el HL2.

Un saludo.
Bueno... yo tambien tengo el cuponcito ese completamente olvidado hasta ahora que por lo que he leido podría ser que Half Life 2 esté a la venta a finales de Septiembre... pero despues de visitar la página que habeis comentado, no tengo ni la más remota idea de lo que tengo que hacer con el cuponcito este. A ver si algún buen Eoliano con un nivel de ingles bastante aceptable es capaz de desencriptar las instrucciones correctas a seguir...
Buenas.

El otro dia rasque el cupon y me conecté a la página para ver lo que tenía que hacer.
A ver, de momento y hasta que no salga el HL2, puedes bajarte el Premier PAck, es decir, todo el tema de HL, CS y derivados. Para ello has de descargarte el Steam y activarlo con la clave que aparece cuando rascas el cupón.

Si quieres el HL2 lo que has de hacer es, de momento, esperar.
[qmparto] . Ahora en serio. Hay dos maneras de conseguir el HL2. Una es via Steam el mismo dia que salga, o sea que te lo podrás bajar o por otro lado puedes enviar una carta con la fotocopia del cupón, el codigo de barras de la caja de la tarjeta, la fotocopia de la factura y rellenar este formulario y te lo enviaran a casa, pagando manipulación y transporte.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
3 respuestas