cupones de descuento en la hobbytrolas de este mes

he leido en el foro que el numero de este mes traia cupones de descuento para game de juegos de 360 pero no los he visto por ningun lado en la que me he comprado,alguien sabe algo?
Pues ya somos dos, que o nos los han guindado o no venían como la gente dice que si los traían.
k tal esta el numero de este mes?? Especial x 360???
Pues no te puedo ayudar mucho porque, mmmmmmmmmmmm, como, mmmmm. Vamos que la ultima revista que compre de HC fue que cuando compre la Xbox y la pusieron unos artículos poniendo mal. Pero vamos que por eso no deje de comprar la HC sino mucho antes porque esa revista es un pm y no objetiva para nada.

En este caso, comparando la con la otra ocasión no la ponen mal, cosa que me a llamado la tencion, que es que han cambiado la politica o de director.
jymig escribió:Pues ya somos dos, que o nos los han guindado o no venían como la gente dice que si los traían.

guindado lo dudo,pk venia con su plastico,vamos me jode por que compre la mierda de revista esa por esos vales y no aparecen por ningun lado
si es verdad, no viene ni un solo cupon.... que pena
Eso ya lo dije yo en otro post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703408527#post1703408527

Diskun escribió:(Respecto a comprar la HobbyConsolas) NO, INSENSATOS!!! NO LO HAGÁIS. ¡¡En el número de este mes no viene NADA!!

En los GAME dan folletos con esos descuentos GRATIS:
ImagenImagen
Imagen

Así que no caigáis en la trampa de comprar una SonyConsolas.

Un saludo.
Se podra sumar al del 50%????
La frase :

" Ofertas no acumulables"

...te dice algo ???? [poraki] [poraki]

Como los cupones del Telepizza... [idea]
r_coello escribió:Se podra sumar al del 50%????

Las ofertas no son acumulables.
A ver si abren ya de un apuñetera vez el GAME de Marbella XD
Ese folleto viene tambien en la HC, para los que no tengan Game en su ciudad.

Saludos!
pos tio l amia venia dentro de su bolsa y no viene nada de eso.
¿seguro que no fumasteis algo.... ??? ;) [fumeta]
a mi si me ha venido de hecho y atengo tres panfletos de esos en casa...

newdreamer
¿en centro mail estan dando ese folleto? es que paso de comprar otra HC
En casi todas las tiendas hacen los 5Eur de descuento tios,esos vales son´mas timo que el agua,,,,
Un PVP son 69.95 Eur. le restas 5 Eur 64.95 Eur,,,,bien la mayoria de tiendas Normales no pondran el PVP recomendado,tipika campaña de Centro Mail con Hobby consolas ;)

PD: La carcasa que regalan al comprar el COD2 es de proein,no regalo de GAME....
hum me la iba a comprar por los vales y por el reportaje...pero me han dicho que el reportaje no vale mucho la pena (y luego hay uno por ahi del Mgs4 que ocupa casi igual que el de la X360 pfff!) y si tampoco hay vales...que les den..!
manda wevos, el unico juego que me interesa (en el kameo ya tengo el 50%), el pgr3, no tiene descuento [uzi] . mejor dicho, ni aparece en el folleto por increible que parezca
lo mejor es que en todos los vales pone que el descuento es valido hasta el dia 31 01 2006,y el oblivion se va para febrero minimo,¿entonces que hacemos ? por cierto el frontal del cod2 esta limitadoa 1000 unidades XD entre todos los juegos,coño no seria mas logico que se lo dieran a los que comprasen el cod2?
Pues a mí no me viene el folleto ese tampoco, parece ke no había para todas... :-?
19 respuestas