Como en otros subforos, existe un hilo dónde los usuarios comparten códigos de descuentos. Con esa idea, quiero aprovechar para abrir uno en el subforo de PS4, para que compartamos nuestros códigos/cupones de descuento. - Procurad avisar si les dais uso. - No desvirtueis el hilo con peticiones que correspondan a otros subforos.
Caducados
Quiero compartir los siguientes códigos: Rakuten 10€ (compra mínima de 50€/caduca 27/08/15)
Aunque tambien suelo entrar en la sección de Amazon y demás, ahora a ver que cae en Septiembre, aunque despues de las vacaciones, no creo que me den permiso ...
SacamantecaS escribió:Dandome una vuelta por el foro he visto este hilo y queria hacer mi pequeña contribución, ya que el foro me ha ayudado bastante a mi
Yo suelo usar esta web, concretamente para rakuten y ahorro en mis juegos y demas vicios (cuando me deja la parienta )
Aunque tambien suelo entrar en la sección de Amazon y demás, ahora a ver que cae en Septiembre, aunque despues de las vacaciones, no creo que me den permiso ...
SacamantecaS escribió:Dandome una vuelta por el foro he visto este hilo y queria hacer mi pequeña contribución, ya que el foro me ha ayudado bastante a mi
Yo suelo usar esta web, concretamente para rakuten y ahorro en mis juegos y demas vicios (cuando me deja la parienta )
Espero haber ayudado
salu2!
Muy util gracias! Creo que voy a usar ahora mismo el código descuento de 8% de rakuten para hacerme con una ps4 + metal gear. Aunque casi preferiria una edición normal. Menos es nada!
Espero haber ayudado
salu2!
Muchas gracias y suerte con la compañera...
De nada, a mi me suelen servir y si puedo ayudar a alguien...
Yo estoy esperando a ver si ponen alguno de 10% o similar para pillar una tele nueva de 4K, que he estado negociando con la parienta, ya la tengo medio convencida para llevar la actual a la habitacion y poner una de 4k baratita en el salon para cuando salga Netflix y algunos videojuegos, aparte que ando mirando la xbox one para completar la lista
Esperaremos a ver si ponen algo, que es raro que sea Septiembre y no haya cupones que es cuando venimos todos pelados
Hola a todos. Voy a empezar la universidad y necesito comprar una silla de escritorio ya, y un libro que me falta tambien. Alguien tendria un codigo de descuento de Amazon para algo de esto? Gracias
phfceramic escribió:Una pregunta off-topic, ¿las reservas de Rakuten se pagan cuando se envía el pedido (como en Amazon) o hay que pagarlas en el momento de realizarlas?
Se pagan en el momento de realizarlas, por tarjeta o Paypal. O al menos ese ha sido mi caso.
Otro mas que a utilizado el código 15SEP en rakuten no me a salido mal uncharterd colection edición coleccionista con pulsera por 57€, que también tenia unos cuantos puntos.