Larun escribió:Buenas,
Creo que estamos haciendo demasiado off-topic con el tema de los codigos, pero por aclarar un asunto...
Al gunos decis que si os ha llegado y comprais mucho, otros que no la usasis... a mi me llegó el correo y al abrirlo viene el codigo 3 veces repetido con 3 parrafos diferentes...
Para agradecerte tu fidelidad, <usuario>, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones
En PS Store se te echa de menos, <usuario>, por eso te ofrecemos un motivo más para volver. Consigue un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta con el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones
Como es la primera vez que compras en PlayStation™Store, <usuario>, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones
Imagino que usarian usarian cada texto en funcion de las compras de cada usuario....
Por cierto, no tengo claro que vaya hacer uso de él, si veo que para finales de la promocion no lo he usado, me pasare por el hilo donde se comparten códigos...