Pues no sé, a mí me los dan. Lo que pasa es que también es una putada, por que yo voy al pryca dos veces al mes, como mucho, amos a poner 3, y que yo vaya hoy, me gaste 100 uros en 4 polladas y que me salga un vale diciendo que hasta mañana, si me gasto 40 uros me regalan 12 latas de cerveza, como que no, la verdad.
Mientras me venga el cheque ahorro, que también han hecho algo raro, que cuando me lo mandaron, no me mandaron el cheque ahorro entero, sino una parte, y pueda imprimir los chequecitos que ponen en la web que me interesan (no son muchos ni gran cosa, pero a veces interesa), que también hay algo raro, algo han hecho que no puedo entrar, que si obras que si no sé qué (ahora voy a coger la tarjeta y voy a mirar, a ver que hay), pues bueno, te viene bien, y como la tarjeta no cuesta dinero, pues nada, ya que voy, que me den algo. Yo tengo ahora lo de que si gasto 90 uros me llevan la compra a casa, una pegatina que te dan. No lo uso, a no ser que sea algo que pese mucho, pero me ahorro los 5 uros de porte que cobran si lo tengo que usar. Ellos lo ofrecen, yo lo acepto, mientras no me cobren por algo que no he pedido, me da lo mismo.
Enga, nos vemos.