Cupones descuento mario kart? donde????

Sabeis si alguna revista o similar a dado o da, o va a dar o algo :) :) :)
cupones descuento para el mario kart?????

Editado 16-11-2005:

De momento he encontrado esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=VideoJuegos.HomeVideoJuegosServlet&Code1=2394905983&Code2=794
es un descuentillo de 3 € en un monton de videojuegos de la FNAC para antes del 30 noviembre, entre los que se encuentra el Mario Kart [oki]
Lo que no se es si el precio va sobre el que pone, porque si ese es el precio final... es una basura de descuento, si alguien se entera que lo diga :):)
Eso, por favor, a ver si alguien que tenga la HC y/o la Nintendo Acción nos dice si hay algún cupón descuento para el MArio Kart, que yo tengo que ir a por dos juegos y si me ahorro 5 ó 10 € se agradecería.
ER_PERE escribió:y si me ahorro 5 ó 10 € se agradecería.

Pos creo ke te ahorrarias menos, ya ke la revista te cuesta 3€ con lo cual solo te ahorrarias 2€. Aparte ke me parece ke solo se puede hacer el descuento de un juego por cupon (no lo se seguro pero creo ke es asi)

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:
Pos creo ke te ahorrarias menos, ya ke la revista te cuesta 3€ con lo cual solo te ahorrarias 2€. Aparte ke me parece ke solo se puede hacer el descuento de un juego por cupon (no lo se seguro pero creo ke es asi)

Benga un saludo y agur[bye]

Pero es que la cuestión es que tengo amig@s que me dan los cupones, no compro yo la revista.

Bueno, ¿nadie tiene la HC de este mes o la Nintendo Acción?.

QUE FALTA YA UNA SEMANA Y POCO MÁS PARA QUE SALGA!!!!!!!
ER_PERE escribió:
Pero es que la cuestión es que tengo amig@s que me dan los cupones...

Pues según entiendo yo con lo que dices, lo llevas claro si crees que la oferta es acumulable.

Y si no pues siempre puedes comprarte 13 HC y pillar los cupones! [fumando]
De momento he encontrado esto:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=Vid...05983&Code2=794
es un descuentillo de 3 € en un monton de videojuegos de la FNAC para antes del 30 noviembre, entre los que se encuentra el Mario Kart
Lo que no se es si el precio va sobre el que pone, porque si ese es el precio final... es una basura de descuento, si alguien se entera que lo diga :):)
A veces los descuentos de la web de fnac sólo son para compras por internet. En game hacen el mismo descuento (sólo por internet pone en la web).
El el POLY de Principe pío, tienen un cartelón desde que abrió:
"10 % de descuento en todos los videojuegos"
no lo han quitado, así que seguirán aplicandolo... o solo a los que lo pidan? xD
Imagino que ya lo sabreis, pero por si acaso :D En el fnac, si vas un miercoles y pagas con la tarjeta del BBVA tienes un 5% de descuento en lo que sea. Que alguien puntualize el "lo que sea". Ah, y por ser socio (yo no lo soy), tienes tambien mas descuento.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
omax escribió:A veces los descuentos de la web de fnac sólo son para compras por internet. En game hacen el mismo descuento (sólo por internet pone en la web).

Pues menudo descuento. Me rebajan 3 € del juego y me aumentan 7 € o mas en los gastos de envio...
Ahí está el cebo de las webs, parece un precio más barato pero con los gastos de envío puede subir incluso más.
Al ser socio del fnac creo que sólo te dan un porcentaje en puntos, y cada 3 meses esos puntos acumulados se convierten en vales de descuento. Lo de la BlueJoven (BBVA) es verdad, 5% al pagar con esa tarjeta en el fnac.
Hay un descuento en la Nintendo Acción de este mes al comprar el Mario Kart en alguna tienda Game, el descuento da un poco de pena, son 3€, algo es algo, y menos el nada, vamos que al final lo que hacen es que la revista te salga gratis.

Enfin, ahi lo dejo por si alguien está interesado!
12 respuestas