Cupones Dvdsoon

Alguien sabe como se consiguen los cupones de dvdsoon??

es que ya he realizado con mi cuenta unos pedidos para mi y para algunos amigos y ya no hay más cupones de descuento y no me deja repetir

Un saludo y gracias [bye]
Los cupones exactamente son como regalos,por ejemplo una persona quiere regalarle algo a otra pero no sabe el que,pues compra un cupon y se lo da para que compre lo que quiera en esa tienda. Asi que mu legal no es el tema,bastante suerte es que nos funcionaran esos. Quien sabe a lo mejor hay mas por la red
Hombre rambus yo creo que a los cupones a los que se refiere eran esos que daban un 10% de descuento adicional en tu compra .
Esos cupones los suelen dar la propia web a traves de sus foros u otras promociones para incentivar las ventas/premiar a los clientes.

Byes
Uuups se me fue la pinza,se me olvidaba que tambien existian esos [oki]
Gracias aunque no tengo ganas de usarlos,si fuera en otra tienda aun [ginyo]
Hmmmm.....

Que bien no? Te regalan directamente los cupones asi porque si by the face?????

Yo creo que en vez de cupones tendrian que preocuparse mas por el servicio, en fin....

A ver si cuando se estabilice me gasto algun cuponcete de esos... pero hasta entonces...
el cupon ese no se puede utilizar pone expired al intentar usarlo [mamaaaaa]
El cupón de la pagina esa de dvdsoon está caducadísimo, como que es de Abril del 2004, y parece ser qu eno actualizan, quizás en su foro si que salgan.

Un cupón válido es:

SWAPSMA05
Bueno, un pekeño despite :)
Probar estos a ver si van...
TIMESMA05
SEARCHMA05
SWAPSMA05
CHECKMA05
(creo que alguno ya ha sido posteado...y sino me ekivoco estos van o iban hasta hace poco ) :P
He cancelado mi pedido(NBA y FIFA) y acabo de pedir otros juegos(WipeOut y Spiderman 2) y si he podido usar este vale...
[TIMESMA05] por si a alguien le interesa... [oki]
dca escribió:He cancelado mi pedido(NBA y FIFA) y acabo de pedir otros juegos(WipeOut y Spiderman 2) y si he podido usar este vale...
[TIMESMA05] por si a alguien le interesa... [oki]

mañana nos pones si te envian el wipeout o se te queda en order, es que con eso del stock...
12 respuestas