Cupones Live de Xbox antigua

Buenas,

Resulta que me he dedicado a organizar mis antiguos juegos de Xbox y me he topado con 4 cupones de de prueba de 2 meses de Live cada uno para la Xbox antigua.

En total 8 meses, que no me vendrían nada nada mal.

Sabéis si son compatibles con el Live de la Xbox360?

De ser así, tendría que hacer algo especial? Alguien ha llamado a MS por este tema?

Y perdonad pero por más que he utilizado la búsqueda no me he topado con nada : /

Saludos!
Lo mejor que puedes hacer para saber si valen es probarlos,los metes en canjear codigo y mira a ver si valen,aunque yo creo que no.Suerte.

Saludos.
Pues a mi me suena de que los códigos de Xbox 1 si que valen... no sé, prueba a ver. Que no te va a explotar la consola hombre xDD...

... o quizás sí...
Casi explota :-|

xDDD

Bueno los he probado, y en 2 de ellos me dice oferta no válida ô.o y en los otros 2 que no son códigos Xbox.

Cosa más extraña oigan.

Nadie más lo ha intentado?

Saludetes!

Edito:

- ¿Las tarjetas prepago de la primera Xbox valen para el Xbox Live de la 360?
Sólo las tarjetas de 3 y 12 meses. (Que alguien me corrija si me equivoco)

Según el presenta hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Enlaces-a-hilos-importantes-e-informacion-basica-_675968?highlight=cuenta+japonesa
las tarjetas de 1 año si funcionan,las de 3 meses no e probado.Sobre los cupones yo tambien intente poner uno de 2 meses que venia en el Halo 2 y decia que no era valido...talvez sea porque ya estaba caduco o porque no puedes comprar 2 meses de golpe en el 360
X Hunter escribió:las tarjetas de 1 año si funcionan,las de 3 meses no e probado.Sobre los cupones yo tambien intente poner uno de 2 meses que venia en el Halo 2 y decia que no era valido...talvez sea porque ya estaba caduco o porque no puedes comprar 2 meses de golpe en el 360

Exacto similares a ese de 2 meses del halo 2, únicamente que venia en otros jugos diferentes.

Pues nada tocara renovar live! dentro de poco >__<

saludetes!
Seguramente se habrán caducado.
Boxster escribió:Seguramente se habrán caducado.

es posible, aunque yo lei que los de 2 meses no valian, solo 3 meses y 1 año

yo use uno de 3 meses del forza1 y funciono perfecto

Salu2!
los de dos meses eran los que venian de regalo con algunos juegos, y tenían fecha de caducidad. en la propia tarjeta en la que viene el código ya ponen la fecha de caducidad. Yo tengo entendido que los otros (los de pago) si valen. Y eso espero, ya que tengo una tarjeta de 3 meses y otra de 1 año desde la xbox 1 hace tanto que ya casi no me acuerdo.... xDD
lo de que hayan caducado talvez no sea por eso,yo me consegui 3 cupones que venian en el xbla unplugged vol1 y ya tenian un año que caducaron y me funcionaron los 3
Los cupones de 2 meses de Live que regalaban en los juegos de Xbox solo sirven para crear cuentas nuevas y desde la Xbox original. Eso si, luego desde Xbox 360 puedes importar esa cuenta nueva, en teoría con 2 meses de Live Gold.

Salu2!
Yo use una de 1 año del PES5 y sin problemas.
11 respuestas