curación... milagrosa?

Hola bueno a ver como empiezo la historia... muchos os reireis pero me gustaría compartir este hecho... últimamente voy mucho a correr y tal y el caso es que se me hizo una rozadura pero como tambien voy a la playa y estaba de vacaciones sin vetadine pasé de ella el caso es que cuando me di cuenta... aquello estaba fatal tenía muchisima pus y el dedo me dolia muchisimo... bueno el caso lo limpié con lo primero que tenía a mano... mi gel de ducha... pero creo que este gel puede ser que tenga alguna propiedad especial pues en menos de 12 horas ya no me dolía el pie y estaba cicatrizado el gel es de estos de axe famosos porque en teoría te despierta no sé ... mi curiosidad puede ser que tenga algún componente químico curativo?

un saludo
¿Has mirado si contiene hierba verde de Racoon City?
Nylonathathep escribió:¿Has mirado si contiene hierba verde de Racoon City?

Dios lo has matao [flipa] .

Sobre lo de los componentes ni idea. [tomaaa]
jajja xD no no ni tampoco estaba hecho de potions de final fantasy ... xD

en serio pero que en 12 horas te cicatrice una herida me parece muy raro.
saulotmalo escribió:en serio pero que en 12 horas te cicatrice una herida me parece muy raro.

bienvenido a mi mundo

bueno, ami en menos tiempo y si ningun tipo de potingue, aunque me este desangrando
Loud escribió:bueno, ami en menos tiempo y si ningun tipo de potingue, aunque me este desangrando

¿No serás animadora? xDD
Loud escribió:
bienvenido a mi mundo

bueno, ami en menos tiempo y si ningun tipo de potingue, aunque me este desangrando

Eres Lobezno XD
una animadora lobezno... "salva al loud salva al mundo" xD
A ver, el betadine ayuda a cicatrizar y tal, pero una herida SIEMPRE hay que lavarla.
Así que al lavarla quitaste el pus y tu cuerpo se curó. Es lo que tiene la mierda, que no es buena debajo de la piel...

Si quieres, mira a ver si el gel tenía Aloe Vera, que es un buen cicatrizante.
Nylonathathep escribió:

¿No serás animadora? xDD

jajajjajajajajjajajajajaj xDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajja me estoy partiendo la caja xDDDD

d4rkb1t
Hola, yo fabrico geles de baño ( en concreto los de marca ADIDAS ) y el component que usamos para espesar y dar viscosidad al gel es SAL, quizás eso te haya ayudao a limpiarte la pus.
Nylonathathep escribió:¿Has mirado si contiene hierba verde de Racoon City?

Nuevo ídolo!

El jabon limpia i desinfecta, o almenos eso me decian cuando era pequeño y me hacía alguna rozadura.
aún así no se me parecía muy rápido de todas maneras lo miraré la sal puede ser la razón pero no se jejeje curioso cuando vaya al market me pillaré otro bote y miraré los componentes a partir de ahora si me caigo usaré ese gel xD
Lo que no sabes es que los efectos secundarios es que se te caiga el rabo a cachos xDDDDDDDDDD
13 respuestas