Curar caballo en Oblivion

Hola a todos.

He estado ojeando la gran cantidad de información que habéis recopilado de Oblivion en el foro, es impresionante!!!

Pero en ningún lado he encontrado información sobre como cuidar de tu caballo... Está fatal de vida y me preguntaba si se le puede curar en algún sitio o de alguna manera (En los establos hablo con los empleados y no parece que te ofrezcan esa posibilidad).

Bueno, muchas gracias de antemano ;)
Como no le cures con magia de curar a otros, hay una q la usas para ti y luego hay otra q es para curar a otros ... pues esa
Ok, muchas gracias!

A ver si la consigo pronto [tomaaa]
Mi caballo tras recibir palizas y caidas desde lo alto, siempre al borde de la muerte, lo sigo controlando sin preocupaciones, y entre viaje y viaje de ciudad en ciudad, cada vez que se queda en los establos se cura solo.
Yo tb estuve un tiempo puteado por lo de curar al caballo... pero al final descubri como era.
Si sales fuera de una ciudad, y te vas al campo a algun sitio tranquilo (sin monstruos), y descansas alli, el caballo tb se cura.
El caso es q ya no me acuerdo muy bien, pero creo q era asi, si no era asi, pues era algo muy similar.

salu2!
Ok, perfecto entonces, probaré a descansar.

Muchas gracias ^_^
Se cura solo con el tiempo, o puedes curarlo con magia como ya te dicen por aquí :)
6 respuestas