Curarse en Salud: Actualizaciones y Vida XBOX.

Buenas,

Ante todo dar las gracias y decir que he estado buscando pero no me ha quedado del todo claro..
1ª. Tengo la XBOX hace 24 horas, es del lote 0621, un samsung. Y bueno, estoy pensando en llevar a que me flaseen el lector a una tienda por 30€... y un año de garantia y demas. Ahora viene mi dudilla... con esto del flasheo, es necesario ir actualizando el firm como por ejemplo en la psp? O con una sola vez ya vale para siempre?? No pienso usar el Live, asi que.. es que si tengo que estar llevandola o modificandolo yo, igual paso.. no se. :)
2ª. Si la flasheara, hay mas riesgo de que la xbox con el tiempo muera? O exactamente el mismo que sin flashear (aparte de quedarse sin los dos años de garantia... ) Bueno, gracias por aclararme esto!

Merciii !
[beer]
Davideslapoya está baneado del subforo por "No especificado"
en teoria a mi me han dicho que hay que ir actualizandola cuando saquen una nueva actualizacion del lecctor, lo que es un rollo
yo estoy con el mismo problema y estoy preguntando por ahi para enterarme mejor pero lo unico que he sacado es que la tengo que actualizar cada vez que saquen uno nuevo
para jugar al live que pasa, si tienes el lector flasheado no puedes?
NO, no os hara falta actualizar el firm a si no usais el live, a no ser que Mocosoft saque algo que lo detecte y tenga k cambiar obligatoriamente, por lo demas, seria solo cambiarlo una vez y au.
¡¡Hola!!
Bueno si te ponen la ultima actualizacion disponible y te funcionan bien los backups con la misma no es necesario que actualices a no ser que quieras tener tu consola a la ultima y con todas las mejoras que vallan saliendo en sucesivas actualizaciones ; Tambien se podria dar el caso de que Microsoft sacase algun tipo de proteccion o similar y esto hiciera necesario actualizar para poder continuar jugando(Esto es una suposicion mia no es que se haya dicho nada de este tema al menos por el momento)

Espero haber podido aclararte la duda.

Salu2.
GORKON escribió:Tambien se podria dar el caso de que windows sacase algun tipo de proteccion o similar

Oooh [qmparto]

Tened cuidado, Windows nos vigila y sacara actualizaciones para la 360 [qmparto]

Un saludo!
cauldreon escribió:
Oooh [qmparto]

Tened cuidado, Windows nos vigila y sacara actualizaciones para la 360 [qmparto]

Un saludo!

Perdona pero me referia a proteccion en los juegos (No seria la primera vez que las ponen) y Te recuerdo que he hecho una aclaracion para no crear mal entendidos ; te la reescrivo por si no leiste bien: "Esto es una suposicion mia no es que se haya dicho nada de este tema al menos por el momento"
De todos modos siento no ser como tu que posees la sabiduria y el intelecto de Socrates ,Seneca y platon "Vamos que eres un master del universo"
Mi intencion es intentar ayudar ;No demostrar que se mas que los demas como intentas demostrar tu.
vale, me habeis resulto las dudas, me pillare una x360 con el lectot flasheado, jugare a las backup y al live [plas]

PD:pregunta tontas:¿el live ess para jugar por internet con los demas? y una cosa teniendo el lector flasheado podre volver al original si alguna vez quiero?
Si es para jugar con los demas y si podras volver a tu firm origuinal pero hasta donde yo se deves de poseer una copia del mismo para poder restaurarlo;Aunque segun tengo entendido el nuevo firm : Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 RevisedBats te lo restaura sin necesidad de tenerlo siempre y cuando el firm que tengas actualmente sea el Garyopa 2.1.

A si se restaura segun me lo explicaron a mi:

1.- Conectar el lector hitachi y toda la pesca en el pc, comprobando que te lo reconoce window.. y to el rollo ese poniendo el lector en modo B)

2.- Descargarte y descomprime Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package

3.- abrir MS-DOS, para ello te vas a INICIO>EJECUTAR y escribe CMD, con los comandos de MS-DOS te vas a la carpeta descompimida en el paso 2 y dentro encontraras otra carpeta "X-LG" y te metes dentro de ella

4.- Escribir: "RESTORE.BAT H" <-- sin las comillas dobles, la "H" es la unidad que window te ha detectado que es tu lector hitachi al conectarlo a tu pc.

5.- Cuando termine pondra "DONE" seguramente (no recuerdo exactmante) y tambien te pondra "you can shut-down the system", traducido es que ya puedes apagar tu ordenador. lo apagas y reinicias, hasta aqui acabaremos de restaurar tu firmware original

6.- despues de reiniciar, haces de nuevo hasta el punto 3 incluido.

7.- Escribir: "FLASH22S.BAT H 1572" <-- sin las comillas dobles, la "H" es la unidad que window te ha detectado que es tu lector hitachi al conectarlo a tu pc. y "1572" es el nombre de la carpeta donde se guardara tu firmware original y el actual que acabamos de poner.

8.- Cuando termine pondra "DONE" seguramente (no recuerdo exactmante) y tambien te pondra "you can shut-down the system", traducido, es que ya puedes apagar tu ordenador. lo apagas, y ya estara tu firmware actualizado con el Maximus_garyOPA_2_2

9.- ya tu PC apagado y to eso, desmontas el lector del PC y lo montas de nuevo en la x360 y a tirar millas.

10.- no olvides guardar bien la carpeta donde se ha guardado tu nuevo firmware y el original, esta carpeta se llamara "X22S-1572" suponiendo que hayas puesto en el paso 7 como nombre de carpeta 1572. esta carpeta se encuentra dentro de la carpeta X-LG (paso 3)

TODO ESTO QUE TENGAS AHORA MISMO EL FIRMWARE OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.
GORKON, Windows es un sistema operativo, sera Microsoft, osea el creador de Windows, quien las podria sacar no?
A no ser que el windows haya tomado vida propia y consciencia de si mismo y diga tengo que ayudar a mi papa MS y sacar algo para que la gente no haga copias en la 360

[qmparto]

A eso me referia, un saludo.
En eso te doy la razon "Fallo mio" Pero es suficiente con una correccion por tu parte .No es necesario que te lo tomes a cachondeo y te rias de los demas por una sinple herrata ;A no ser que te aburrar y te pasees por los hilos con la intencion de ver a costa de quien puedes reirte o fijarte en la ortografia para poder ridiculizar a quien intenta ayudar de buena fe.
pero si no tienes el original, los juegos no te actualizan el lector(he oido por ahi que hay que tener cuidado ya que los originales actualizan el lector) o no hay ninguna forma de restaurar el firware original?
Davideslapoya escribió:pero si no tienes el original, los juegos no te actualizan el lector(he oido por ahi que hay que tener cuidado ya que los originales actualizan el lector) o no hay ninguna forma de restaurar el firware original?

Pues si tio eres la repolla :D, ningun juego te actualiza el lector, te actualizan la consola algunos, pero updates que no afectan al firmware (almenos por ahora ninguno).
Y todos los juegos que tengan actualizacion, la ahcen si no no puedes jugar, sea original o backup.

Y en respuesta a
En eso te doy la razon "Fallo mio" Pero es suficiente con una correccion por tu parte .No es necesario que te lo tomes a cachondeo y te rias de los demas por una sinple herrata ;A no ser que te aburrar y te pasees por los hilos con la intencion de ver a costa de quien puedes reirte o fijarte en la ortografia para poder ridiculizar a quien intenta ayudar de buena fe.

Yo no ridiculizo a nadie tio, solo me meto en los foros para ayudar, y si me lo tomo a risa es porque es la mejor forma de pasar la vida, no te lo tomes a mal tio, k no lo hago para ofenderte y creo que no he dicho nada ofensivo.
Un saludo
[oki] No pasa nada.Gracias por explicarte.
gracias [oki]
De verdad disculpa si te ha sonado ofensivo, yo solo lo hago para que todos pasemos el rato mejor, estoy en el trabajo hoy k todo dios hace puente asi que me lo tengo k tomar con filosofia :D

Un saludo!
con el lector flasheado se cargaran corretamente los juegos originales? o cuando la tengas flasheada no puedes jugar a los originales?

perdonanme si la pregunta es muy tonta
Teniendo el lector frasheado te funcionan tanto backups como originales.
Un saludo
BUeno Bueno, calmaros chicos!! ;)
Que sus veo tensos!

Pues muchas gracias a todos, me ha quedado mas claro que con un solo flasheo salvo que microsoft saque algo raro, es bastante!
Gracias por vuestras respuestas!

Salud!
cauldreon escribió:GORKON, Windows es un sistema operativo, sera Microsoft, osea el creador de Windows, quien las podria sacar no?
A no ser que el windows haya tomado vida propia y consciencia de si mismo y diga tengo que ayudar a mi papa MS y sacar algo para que la gente no haga copias en la 360

[qmparto]

A eso me referia, un saludo.

Skynet... como en terminator... Windows someterá a la humanidad... x'D
¿Porque algunos juegos(backups) funcionan en consolas con lectores samsung y no en otras con hitachi?
porque los lectores hitachi son más pijitos con las copias y si no estan grabados en una pioneer o la 360 tiene el media check este en el firmware.. no te los lee [bye]
O sea que habria que ponerle el media check, ¿como esta eso?
hay varios firmwares disponibles, depende del modelo exacto del lector, si no recuerdo mal x las horas que son que acabo de llegar de fiesta.. el compatible con el mediacheck es el 46DJ, mira en el foro el pack lite o algo así,, perdón por no acordarme dle nombre entero pero ya te digo la fiesta es lo que tiene jajaj, si no dispones de esa versión tendrás que buscarte una grabadora pioneer, si dispones de ese lector en completo leete el post que te digo y le metes el extreme 1,3+mediacheck si no recuerdo mal.. y muchas grabadoras si te valdran para que luego las copias las lea la 360, yo me pillé una lg de doble capa y todo perfecto con mi LG-Hitachi :P
Todos los hitachi son compatibles con el mediacheck, ponedle el firmware de maximus que ya lo trae, por ejemplo.

Salu2.
23 respuestas