Si es para jugar con los demas y si podras volver a tu firm origuinal pero hasta donde yo se deves de poseer una copia del mismo para poder restaurarlo;Aunque segun tengo entendido el nuevo firm : Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 RevisedBats te lo restaura sin necesidad de tenerlo siempre y cuando el firm que tengas actualmente sea el Garyopa 2.1.
A si se restaura segun me lo explicaron a mi:
1.- Conectar el lector hitachi y toda la pesca en el pc, comprobando que te lo reconoce window.. y to el rollo ese poniendo el lector en modo B)
2.- Descargarte y descomprime Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats_complete_package
3.- abrir MS-DOS, para ello te vas a INICIO>EJECUTAR y escribe CMD, con los comandos de MS-DOS te vas a la carpeta descompimida en el paso 2 y dentro encontraras otra carpeta "X-LG" y te metes dentro de ella
4.- Escribir: "RESTORE.BAT H" <-- sin las comillas dobles, la "H" es la unidad que window te ha detectado que es tu lector hitachi al conectarlo a tu pc.
5.- Cuando termine pondra "DONE" seguramente (no recuerdo exactmante) y tambien te pondra "you can shut-down the system", traducido es que ya puedes apagar tu ordenador. lo apagas y reinicias, hasta aqui acabaremos de restaurar tu firmware original
6.- despues de reiniciar, haces de nuevo hasta el punto 3 incluido.
7.- Escribir: "FLASH22S.BAT H 1572" <-- sin las comillas dobles, la "H" es la unidad que window te ha detectado que es tu lector hitachi al conectarlo a tu pc. y "1572" es el nombre de la carpeta donde se guardara tu firmware original y el actual que acabamos de poner.
8.- Cuando termine pondra "DONE" seguramente (no recuerdo exactmante) y tambien te pondra "you can shut-down the system", traducido, es que ya puedes apagar tu ordenador. lo apagas, y ya estara tu firmware actualizado con el Maximus_garyOPA_2_2
9.- ya tu PC apagado y to eso, desmontas el lector del PC y lo montas de nuevo en la x360 y a tirar millas.
10.- no olvides guardar bien la carpeta donde se ha guardado tu nuevo firmware y el original, esta carpeta se llamara "X22S-1572" suponiendo que hayas puesto en el paso 7 como nombre de carpeta 1572. esta carpeta se encuentra dentro de la carpeta X-LG (paso 3)
TODO ESTO QUE TENGAS AHORA MISMO EL FIRMWARE OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.