curioidad sobre posible flaseo o algo de n64??

wenas , e estado haciendo memoria de las tardes que me tiraba con la nintendo 64 y sus grandes jugazos... y al ver en lo que se a convertido las copias de seguridad y demas, me preguntaba si....

se puede flashear , chipeear o algo la nintendo 64 para cargar copias de seguridad?? despues e pensado k no puesto que donde conseguimos los cartuchos y como grabamos pero por preguntar ....

tamb me gustaria saber , como c*** meten los juegos de nintendo 64 al pc para subirlos y demas...???

muchas gracias!!
Existen lectores de CD para 64, metes un CD con ROMS y va. Eso si, espera pagar un dineral (200€?).
y también tienes el Z64, con el que puedes cargar roms desde disco duro, discos zip y compact flash. Eso sí, si los de CD son caros, este cuenta con que vale el doble.

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:y también tienes el Z64, con el que puedes cargar roms desde disco duro, discos zip y compact flash. Eso sí, si los de CD son caros, este cuenta con que vale el doble.

Salu2!

Que surrealismo ¿vale más el que lleva lector? :S imagino que será porque son más viejos y salieron pocas unidades o quedan pocas unidades en pie hoy en día?
muchas gracias por las respuestas , entonces los k suben los juegos deben de tener ese lector en su casa no??
No, no.. vale más el Z64, que no lelva lector de CD. Pero es porque da mil vueltas al CD64 y al Doctor V64. También es más jodido de encontrar. Al menos desde que yo me puse a buscar el Z64 habré visto 3 ó 4 de estos, mientras que CD64 y V64 habré visto 10 ó 12 por lo menos. Obviamente el Z64 está aquí con papá XD He tenido también un CD64 y sinceramente, no hay color. Cargar las roms desde compact flash no tiene precio.

68000 escribió:
c0d3m4st4 escribió:y también tienes el Z64, con el que puedes cargar roms desde disco duro, discos zip y compact flash. Eso sí, si los de CD son caros, este cuenta con que vale el doble.

Salu2!

Que surrealismo ¿vale más el que lleva lector? :S imagino que será porque son más viejos y salieron pocas unidades o quedan pocas unidades en pie hoy en día?

En efecto, con estos cacharrillos puedes dumpear las roms. En el caso del Z64 directamente al disco duro, CF o unidad ZIP.

pupila1992 escribió:muchas gracias por las respuestas , entonces los k suben los juegos deben de tener ese lector en su casa no??
c0d3m4st4 escribió:Cargar las roms desde compact flash no tiene precio.

No dices que tienes uno en casa ? Seguro que tiene un precio [sonrisa]
6 respuestas