Curiosa anecdota que tuve con Silvio Rodgriguez (el cantautor) - Fotos inside

Ayer, Silvio Rodriguez dio un concierto aqui, en el Palacio de Congresos de Valencia. Cuando acabo, alguna gente se quedo en la puerta de atras esperando su salida, yo era esceptico asi que me quede fuera con el coche esperando (por el frio mas que nada).
Al cabo de un rato, sale un todo terreno con las lunas tintadas a toda ostia, y me dice mi amiga "ahi va!" y no se por que, me puse a seguirlo con el coche (porque no me creia que fuera el) en plan de coña.
Al cabo de un rato, coincidimos en un semaforo, y podria esbozar su perfil a traves de la luna, intento hacerle una foto, pero antes de coger la camara ya se puso en verde. Entonces me propuse definitiviamente seguirlo hasta el hotel, otro coche nos aviso que tambien lo seguia as que me tranquilizo saber que no era el unico "loco" haciendo la persecucion, porque cabe decir que el todo terreno iba con bastante prisa. En otro semaforo, ya coincidimos, y cuando bajo la ventanilla, veo que antes de que me de tiempo a hacerle una foto, Silvio baja la ventanilla y saca su camara (una reflex Nikkon) y me hace una foto, yo no daba credito X-D. En el siguiente semaforo coincidimos de nuevo e intercambiamos palabras (y de paso le hice una foto yo). Al llegar al hotel poco despues, paramos rapidamente y estuvimos con el unos escasos instantes, ahi ya me pude hacer una foto con el tranquilamente, un recuerdo que no olvidare. Ahora bien, la foto que salgo en el coche, no se que va a hacer con ella, espero que no la ponga en su web oficial, seguramente la tenga para decirle a sus amigos que un fan tarao le estuvo persiguiendo con el coche XD

La foto

Imagen

En la entrada del hotel

Imagen

Salu2

PD. Si os soy sincero, me daba verguenza seguirlo y estuve apunto de dejarlo en paz, hasta que me saco la foto a mi. [qmparto] [+risas]
Igual te hizo la foto para denunciarte,por acoso o algo asi... X-D
oskitar escribió:Igual te hizo la foto para denunciarte,por acoso o algo asi... X-D

Si, y eso no seria acoso a mi tambien? XD
asthar escribió:tu le perseguías.

Hombre, podría decir que iba al mismo hotel :D a preguntar si había habitación libre.

De todos modos no veo a Silvio Rodriguez alguien que te vaya a denunciar por acoso.

Cuba va
Es más, pienso que era él que realmente te seguía a ti.
Menos mal que no eres fan de 50 Cent.

Ese te habria sacado por la ventanilla cualquier cosa menos una camara...

P.D. No nos engañes, ese de la foto es Paco Clavel. [plas]
supreme escribió:

Hombre, podría decir que iba al mismo hotel :D a preguntar si había habitación libre.

De todos modos no veo a Silvio Rodriguez alguien que te vaya a denunciar por acoso.

Cuba va

Exacto, el me perseguía.
Joder que suerte xiquet,mis padres fueron al concierto y me dijeron que lloraron en algunas canciones y todo,que gran cantoautor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni pajolera idea de quien es este tio...
Qué flipe, a saber para qué te echaría la foto XD
ZADOK escribió:Qué flipe, a saber para qué te echaría la foto XD

Me hizo la foto porque sabia que queria hacersela yo, para cachondearse. [qmparto]
Tu historia es la del cazador cazado.
Ahora ya sabes lo emocionante que es la vida de un paparazzi [qmparto]

Thierry Henry escribió:Ni pajolera idea de quien es este tio...
Tu "aporte" es un tanto extraño. Porque simplemente dejas claro una cierta laguna en cuanto a cultura musical y ni siquiera dejas entrever que te interese lo más mínimo obtener más información que sacie tu posible curiosidad.
VozdeLosMuertos escribió:Tu historia es la del cazador cazado.
Ahora ya sabes lo emocionante que es la vida de un paparazzi [qmparto]

Bueno, un paparazzi se habria pasado bastante más. XD En realidad simplemente le "seguí", lo que pasa es que iba tan rápido que a veces le perdía. Por suerte, me pude guiar con otro coche que le seguía. XD

Salu2
Lo de hacerle la foto a él es una coña, como cuando Dylan se ponia a fotografiar a los fotografos que le seguian.
14 respuestas