Curiosa Cosa Me Pasa En La Tele De Tubo Normal

tengo la ps3 conectada a un monitor de pc hd y lo tengo puesto con un cable de componentes a 720 p y se ve mazo de bien, el otro dia la intente poner en una tele de tubo y no se veia nada de nada, y luego probe a poner la ps3 en la HD y puse que estaba conectado por euroconector y luego lo probe en la de tubo y se veia, os a pasado alguna vez????????, y vaya putada si la kieres cambiar de television que tienes que cambiar la configuracion antes???
Chico, eso es lo más normal del mundo =\
Esk eso es lo logico, tu configuras la ps3 para que envie señal por una entrada, si tu kitas el cable y pones otro sigue enviando señal por la entrada k tu le has dixo y comoo no hay cable la tv no recibe señal y no muestra la imagen, la ps3 no es adivina.
Oye normal no es, porque ahora mismo se te rompe la tele de hd y que haces???? no puedes ponerla en la de tubo para nada???
Te doy la razon porque si lo pones en la configuracion pero joder dberia de valer, aunque se viera muy mal y lo tuvierasqeu configurar, pero esque te pasa eso y esque no se vea nada, como si no estuviera conectaod
Alhito escribió:Oye normal no es, porque ahora mismo se te rompe la tele de hd y que haces????

Pulsar el botón de encendido durante 5 segundos y se autoconfigura en la otra salida, lol.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Rosencrantz escribió:
Pulsar el botón de encendido durante 5 segundos y se autoconfigura en la otra salida, lol.

Me has dado la vida, y luego dicen q la busqueda avanzada no vale de nada X-D
antes de preguntas asi se busca en el foro o se miran las instrucciones ;) porque de estos hlos los hay a montones
6 respuestas