Curiosa desaparición...

Pues resulta que esta tarde he estado por el Media Markt de Alcalá de Henares y "misteriosamente" han desaparecido de las estanterías todos los juegos de la Cube que se supone van a salir en Platinum (o player's chice o como quieran llamar a la serie) dentro de poco; es decir : el Smash Bros, el Rogue Leader, el Luigi's Mansion, el Wave Race...

¿Querrá eso decir que ya casi están a punto de salir?. Si es así, que me vayan poniendo cuarto de Wave Race y medio de Smash Bros; (y de postre un Luigi's, que mola mucho)... :Ð

¿¿¿Sabeis algo de la fecha oficial de lanzamiento de la serie barata en GameCube???

Saludos!! [bye]
El 4 de abril estaran disponibles en la serie Player's Choice:

-Pikmin [flipa]
-Super Smash Bros. Melee [flipa] [flipa]
-Luigui's Mansion

De momento no esta anunciado el WaveRace pero a corto plazo se uniran mas a esta linea... lo q no se sabe todavia es si es solo para juegos made in nintendo o para los third parties...
Interesante... el 4 de abril no pero uno de esos dias el menos esperado.... el Smash Bros cae fijo [looco]
Po zi, chavales, a los que no teneis el smash porque tuvisteis la consola despues (no hay otra excusa) si no os lo pillais con este precio os mato, que llevo 200 horas jugadas al jodio juego!!!!
pos vaya no solo eran esos 3, sino q tambien el wave race!!!
el 4 de abril lo pillo junto al bomberman, y aver pa cuando el eternal y mario party en players choice [carcajad]

salu2
va, que el smash no es pa tanto. [666]
me compraria el luigis y el pikmin, solo por ser obras de mi maestro, MIYAMOTO [360º]
yo me compraré el pikmin, el smash bros lo tengo exprimido a tope (me lo dejaron mas de 2 meses) y el luigi's lo alquilé y me lo pasé (es muy corto).

espero pillarme pikmin, wave race cuando salga, y esperaré a q se una a la lista el beach spikers [barret]
Kien no tenga ahora el smash..... es de los mejores juegos que podeis encontrar, infinito en multijugador, y si os poneis a sacar todo en solo teneis pa mas de 100 horas [beer]

salu2
7 respuestas