Curiosa diferencia Famicom / Nes

es verdad XD, venga vamos a seguir cn las diferencias, ekkuzu enseñanos la del SMB III que tengo ganas de verlo!! :D
Yo ultimamente me meto en hilos con un tema a priori interesante, pero en los que luego la peña empieza a hablar de milongas de las que no tengo ni idea, y el rollo se estiende por poooosts y mas post cawento . En concreto, se diria que lo de Andoba y Kirby_fire trata de llenar vacio dejado por las batallas de devilkenmasters y virtuanestor, ahora que al primero lo han baneado...

Jo machos, manteneros un poco ontopic, coño!
Gunn escribió:Yo ultimamente me meto en hilos con un tema a priori interesante, pero en los que luego la peña empieza a hablar de milongas de las que no tengo ni idea, y el rollo se estiende por poooosts y mas post cawento . En concreto, se diria que lo de Andoba y Kirby_fire trata de llenar vacio dejado por las batallas de devilkenmasters y virtuanestor, ahora que al primero lo han baneado...

Jo machos, manteneros un poco ontopic, coño!

:O no jodas que le han baneado a devilkenmasters? yo pense que los textos amarillos esos en los posts eran coñas se ponian ellos.

de todas formas yo no veo que se peguen tanto... aun XD
Erm, eso me ha recordado lo de las diferencias entre los dos SMB3, en cuanto lo encuentre edito (y asi descanso de tanta algebra xD)

EDIT: lo tengo!

http://themushroomkingdom.net/smb3_j-e.shtml
como cambian, pero algunos tienes q fijarte bien como el del barco o el de los pinchos XD

salu2!!
la famicom llevaba un chip de sonido que la nes no llevaba o algo asi ¬_¬
dc laneta escribió:la famicom llevaba un chip de sonido que la nes no llevaba o algo asi ¬_¬

Dirás en los cartuchos ^^
68000 escribió:
dc laneta escribió:la famicom llevaba un chip de sonido que la nes no llevaba o algo asi ¬_¬

los lleva en el chip gordo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:
68000 escribió:

los lleva en el chip gordo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL el chip gordo también hace eso? xd
siiii, el chip gordo lo puede todo... [qmparto] [qmparto]
59 respuestas
1, 2