kirby_Fire escribió:hay diferencias que yo desconocia hasta hace poco sobre las versiones sacadas en famicom y en la de NES, yo pensando que eran casi iguales
el unico asi q e podido ver, es el STARFIGHTER.
en los 2, cambia LA OST, el titulo, y los graficos
no he podido encontrar imagenes, pero es curioso las diferencias que tiene
kirby_Fire escribió:hay diferencias que yo desconocia hasta hace poco sobre las versiones sacadas en famicom y en la de NES, yo pensando que eran casi iguales
que cambio de titulo mas grande, demasiado, el otro era un poco cambiado el titulo no tanto
Tambien tienes ejemplos con el Lagrance Point, que lleva hasta generador de sintesis FM, también tienes el Gimmick!, y así una gran cantidad. En general pocas compañias se llevaron el gato al agua con chips adicionales de sonido.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
kirby_Fire escribió:enserio?, yo no pensara que fueran tantas, al reves, pensaba que no habian diferencias entre juegos de NES y los de FAMICOM
^^ En general suelen ser pequeñas cosas en algunos juegos, otras suelen ser como en este caso. Si te gusta escuchar estas músicas, te recomiendo que escuches el ultimo volumen del Fami Compo, yo iva a participar pero al final no lo hize.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
kirby_Fire escribió:enserio?, yo no pensara que fueran tantas, al reves, pensaba que no habian diferencias entre juegos de NES y los de FAMICOM
^^ En general suelen ser pequeñas cosas en algunos juegos, otras suelen ser como en este caso. Si te gusta escuchar estas músicas, te recomiendo que escuches el ultimo volumen del Fami Compo, yo iva a participar pero al final no lo hize.
xD me ha extrañado que no hubiera metido uno de mahjong
Fix´d.
Las fotos: Casio Loppy con Dobare Chining, el del medio y Wan Wan Ashyo(?) Monogatari. Lo de abajo es una Super A' Can de Funtech.
EDIT: el juego de A' Can es Super Chinese Dragon?
;D ahora si que está completa la foto... Si, es la casio loopy, me apasiona el sonido que tiene ^^ En cuanto a lo del juego y la consola, lo he sacado de aquí buscando prototipos y cosas raras como siempre: