curiosa duda sobre wii motion plus..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una dudilla tengo...¿todos los juegos mejoran con el uso del motion plus..? ¿ o solo los que en teoria estan diseñados para el..?..lo digo porque si en teoria lo que hace es añadir mas sensibilidad al mando y la wii lo recibe asi..en teoria todos los juegos deberian mejorar aunque fuera un poco..¿ no..?....por ejemplo un juego de hace un año..¿ mejoraria si lo uso ahora con el motion plus..?

gracias..
efegarcia escribió:Una dudilla tengo...¿todos los juegos mejoran con el uso del motion plus..? ¿ o solo los que en teoria estan diseñados para el..?..lo digo porque si en teoria lo que hace es añadir mas sensibilidad al mando y la wii lo recibe asi..en teoria todos los juegos deberian mejorar aunque fuera un poco..¿ no..?....por ejemplo un juego de hace un año..¿ mejoraria si lo uso ahora con el motion plus..?

gracias..

No, única y exclusivamente funciona con los que fueron diseñados para él. Ten en cuenta que lo que hace (creo) es añadir un nuevo eje y así determinar desde donde (x) hasta donde (y) se ha hecho el movimiento (ésto se aprecia con claridad en el resort) sin embargo, los juegos anteriores no están diseñados para éste sistema y aunque tengas puesto el wm+ no sirve de nada ya que para el juego no existen esos datos habría que actualizar todos los juegos (y no creo que ésto pase). Ésto a nivel básico, algún técnico te lo explicará mejor.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias...¡¡¡¡
Siguiendo con dudas del wii motion....

A mi me asalta la estupida duda de si una vez conectado el motion, este tiene asimismo para conectar nunchuck -o como se llame!-. Al enchufarlo donde va el nunchuck me asalta esta tonta duda, aunque supongo que si el motion tiene a su vez puerto para ello pues ay está.

Es que ando pensando el comprarme elr esort con el motion porque he leido -¿será verdad?- que le pronostican un buen futuro en la wii o al menos de juegos mejores tecnicamente.

Saludos
Gulliver_DGF escribió:Siguiendo con dudas del wii motion....

A mi me asalta la estupida duda de si una vez conectado el motion, este tiene asimismo para conectar nunchuck -o como se llame!-. Al enchufarlo donde va el nunchuck me asalta esta tonta duda, aunque supongo que si el motion tiene a su vez puerto para ello pues ay está.

Es que ando pensando el comprarme elr esort con el motion porque he leido -¿será verdad?- que le pronostican un buen futuro en la wii o al menos de juegos mejores tecnicamente.

Saludos

Wl wm+ tiene otro puerto en su "culo" y le enchufas ahí el nunchuck. Sin ningún problema.

Sobre el futuro, dios dirá. Ahora mismo se ha estancado su uso a básicamente el Sports Resort, Tiger Woods 2010 y Grand Slam Tennis. Hay que esperar al año que viene a ver si tendrá futuro o no. De momento están el Red Steel 2, NMH2 creo, Dinamic Slash, Gladiator AC y alguno más anunciado que será compatible.
Desde luego, en el juego Wii Sports resort se nota mucho... pero realmente me está decepcionando el poco uso que se le da en los últimos lanzamientos de Nintendo...

Creo que como tarden mucho en explotar las virtudes del Wii motion + se les adelantará Sony y Microsoft con sus nuevos inventos... El Wii motion + debería estar funcionando al 100% ya mismo (en esta campaña navideña). Se les está dando más uso a otros periféricos como la balance board que al WII motion +.

El año que viene Nintendo lo tendrá crudo... este era el año para aplicar a saco el invento, que no deja de ser lo que debió ser en el día del lanzamiento de WII.... ahora estaríamos en otro nivel porque el WII motion + se habría explotado a tope.

En fin, ya veremos....
No sé. La verdad es que hasta ahora se han encontrado pocas aplicaciones al WM+ (básicamente, algunos juegos deportivos y de espada), de manera que no creo que se lo esté infrautilizando. Desde este punto de vista, me parece correcto el catálogo que ha salido para él.
En dealextreme vi qeu sacaron uno que se llama premium motion. Me imaigno es la copia descarada china. A lo mejor funciona bien.
7 respuestas