Curiosa encuesta Club Nintendo - RE:Revelations y doblaje

Hoy me ha llegado al correo una de esas encuestas que varias veces al año nos llegan del Club Nintendo, y que por 50 estrellas te hacen una serie de preguntas. Esta me ha llamado mucho la atención porque se centra en el RE:Revelations y su doblaje exclusivamente. No sé si es la propia Nintendo, o Capcom a través de esta, pero me da la impresión que quieren ver si realmente los doblajes son importantes para nosotros. No sé si es para seguir con ellos (esperemos que sí) o para ver si no es muy relevante para dejar de hacerlos y volver a la VOSE, pero es ante todo curiosa la encuesta (si prefieres todo doblado, si te enteras mejor sin leer subs, si has probado a jugar con subs u otros idiomas, si te decidistes a pillarlo por el doblaje...). Por cierto es cortita, así que en 3 minutos os llevais las 50 estrellitas [+risas]
A mi el doblaje al español me ha parecido una pasada :3
juegos como estos los dobla y en cambio juegos como el tales of the abyss ni se molestan en traducir los textos, que porqueria de país, solo piensan en los juegos que van a vender por encima de la media
triboke escribió:juegos como estos los dobla y en cambio juegos como el tales of the abyss ni se molestan en traducir los textos, que porqueria de país, solo piensan en los juegos que van a vender por encima de la media

Que tendrá que ver el pais con las compañías de videojuegos y sus decisiones... En fin
A mi no me ha saltado la encuesta, y tengo el Resident Evil Revelations registrado y todo... Espero me llegue un dia de éstos, me vienen bien esos 50 puntos jeje
A mí me hicieron una encuaesta sobre el Kid Icarus casi exclusivamente enfocada en Masahiro Sakurai. Que si lo conocía de antes, que si influyó en mi compra, que si valoraba cosas como el caldero de la dificultad, el control y otras decisiones de Sakurai.
Redshield escribió:A mi el doblaje al español me ha parecido una pasada :3

y a mi tambien,se ve que estan escuchando a los usuarios,y eso es lo mejor que podrian hacer, encima te llevas 50 estrellas por 3 minutos? joer las que me mandan a mi duran 15 minutos y no veas si son coñazo....
Yo veo muy bien este tipo de iniciativas, escuchan a los usuarios y ademas nos recompensan con el 50 estrellas, menos es nada.
Volvamos a las épocas de la PSX, a leer como cabrones....
El doblaje es impresionante. Pocas pegas se le pueden sacar.
pues ke digo yo....para los ke estamos al otro lado del charco hubiera sido intenresante agregarle adicionalmente un español latino
Dongoros escribió:
triboke escribió:juegos como estos los dobla y en cambio juegos como el tales of the abyss ni se molestan en traducir los textos, que porqueria de país, solo piensan en los juegos que van a vender por encima de la media

Que tendrá que ver el pais con las compañías de videojuegos y sus decisiones... En fin

Porque a lo mejor hay paises que obligan a sacar los juegos totalmente en el idioma nativo, no como españa. Aunque no entiendo como Rockstar se salta esa norma por el forro :?
11 respuestas