Curiosa especulacion: Nintendo/Treasure

Cube-europe especula con lo siguiente:
En la gira de miyamoto san por europa, cuando se le pregunto por el wario world, miyamoto dijo que el juego estaba siendo desarrollado por una nueva second party de nintendo.
Ahora se ha desvelado que wario world lo esta realizando Treasure.
Curioso x lo menos, no estaria mal no...XD
¿Es eso cierto?

Realmente me parece una espléndida noticia, me encanta esta compañía, ha hecho grandes juegos a lo largo de la historia y que pasase a ser second de Nintendo sería desde luego una gran noticia.

Ya tuvimos el placer de ver su trabajo en 64 y más recientemente con Ikaruga. De todas formas sus mejores juegos siempre han salido para consolas Sega.

PD: ¿Como posteas tan temprano? Yo estoy en un curso de Excel en la Uni pero con la noticia del Mario Kart no atiendo nada [sonrisa]
pues no me extrañaria nada ke treasure sea 2nd party de de nintendo ahora, estas dos compañia siempre se an llevado bien! a ver si nos hacen un juego al estilo mischief makers [Ooooo]
pues yo no conozco esa compañia. Hizo el mario 64?
Hizo el mario 64?

Eso no es NINTENDO? :?

Sobre la noticia me parece estupendo... nunca esta mal tener 2nd party, y ahora menos ya que la vente de RARE dejaba un poco coja a Nintendo... yo ya tengo ganas de que salga el juego apra pillarmelo [oki]
:( pues a mi ese juego no me llama mucho la atencion
Dios mio, treasure es una compañia FAN-TAS-TI-CA, peor no muy reconocida, tiene el don de ke todo lo que toca, tiene una magia especial, como nintendo y sega, seria una estupenda noticia, y si fuera cierto, agradeceria mischief makers 2, o un ikaruga 2 x ejemplo jeje

salu2
Precisamente treasure se distingo por su profesionalidad, innovacion y ser poco dada a segundas partes, asi q no contaria con ello.
chao
Escrito originalmente por snoopy
pues yo no conozco esa compañia. Hizo el mario 64?

Era de coña ¿no? ¬_¬
Tresaure es en mi opinion de lo mejorcito q hay. quien no recuerda el Gunstar Heroes de mega drive? o el Dinamite Heady diox q vicios!!!
raro, treasure estaba preparando varios títulos para ps2, gradius V entre ellos
Gradius es Konami.....Treasure esta formada por ex integrantes de Konami (son la gente ke hizo el maravilloso Super Castlevania IV). Estas seguro de ke estan haciendo el Gradius V?

Como sea asi.......... estos sonyers ke potra......y encima tienen silpheed 2, rtype final y el nuevo dodonpachi.....

No va a haber secuelas de nada en Gamecube, pk Treasure (kizas mi compañia favorita) no hace secuelas (con la relativa excepcion de Ikaruga, ke se llama Project RS2 [a kien le suena radiant silvergun?] aunke no tienen demasiado en comun), pero ahora ke sega se ha retirado del hardware seguro ke se vienen a Nintendo mayoritariamente

Ya han trabajado juntos antes, tanto en las Game Boys como en 64, pero su nombre ha estado unido a sega desde siempre.

Tb han sacado cositas en sony. Asi rapido me vienen a la cabeza Silpheed 2 (ps2), Rakugaki Showtime (ps1) y Silhouette Mirage (una joya, ps1).

De momento ya van Ikaruga y Wario ke esta en proceso, el futuro parece prometedor.

Pues una pedazo de alegria añadida a mi futuro cubo platino.

Todos sus juegos son must have para mi.
No olvidemos sin and punishment, gran juegopara n64 [looco]
Podrian sacar el ShadowMan para la cube [oki]

P.D: dibujos de negros del Manolo y poniaAngel, TDV XD XD
Gradius V hace tiempo que se sabe que lo está haciendo Treasure, al igual que Wario World.
Como bien dices, Enuff, los de Treasure no están muy dados a hacer secuelas. (de hecho esto fue la razón por la que piraron de Konami). Pero los tiempos han cambiado y desde que Konami pubicó ikaruga en japón, que la reconciliación es un hecho.

Solo de pensar en un nuevo Axelay hecho por Treasure...^^
Lastima yo que espero un nuevo Mischief Maker :'(
15 respuestas