Buenas, os voy a relatar lo que me sucedió el otro dia, al recibir mi consola del sat (27 de agosto) ya que igual puede ser de ayuda para gente a la que se les cuelguen los juegos siempre en X sitio... (puede haber mil causas, claro esta, pero esta es una de ellas)
El tema esta en que me llega la consola el 27 de agosto, aparentemente en un estado exterior perfecto (tenia señales de haber quitado una pegatina de garantia de las viejas para poner una de las nuevas) y me decidí a echarle un ojo por dentro...
Me encuentro el Tercer disipador y un Samsung ms28, me dispongo a flashear con iX 1.2 y todo perfecto... la enciendo, arranca y cuando me quiero dar cuenta, no me carga el perfil... al principio pensé que no se habia comido el disco duro... pero me fui a memoria y vi esto :
Perfil Dañado, automaticamente me pasé por aqui y traté de recuperarlo con el Gamertag de Xbox Live y efectivamente, lo recuperé... sin borrar ninguna partida ni nada por el estilo...
en el 80 % de los juegos me ponia "Tu perfil de juego esta dañado, usa el gestor de memoria para eliminar la partida y vuelve a intentarlo" al iniciar partida... pero vamos, nada que no se solucionase borrando esas partidas (y maldita la gracia...) , automaticamente todo iba "bien"...
Al rato me da por probar el Flatout, juego que en la vida me habia dado un problema y chof... no carga (era original, por si hay dudas), o carga una vez de cada 50.000... pero las veces que carga se cuelga siempre... pongo el Bioshock (backup) y arranca siempre, pero se cuelga cuando esta cargando, SIEMPRE en el mismo sitio... voy con The Darkness y más de lo mismo... al iniciar, se cuelga... ninguno de los tres tenia partidas guardadas, ya que las borré para ver si era por culpa del perfil dañado que supuestamente estaba Reparado...
...Nada de nada, sigue igual, llamo a un amiguete y me trae un Bioshock y un The Darkness originales tambien, para ver si es que mis discos se han estropeado o algo asi y nada, ni con los originales... y pienso automaticamente que la consola va a morir de aquí a poco... con tercer disipador y todo... ya que se colgaba
siempre
Pues me entra un venazo y libero la caché, restauro valores predeterminados y NADA! asi que pensé que solo me quedaba una cosa por probar antes de darle "la patada", formatear el disco duro...
Pues formateo el disco duro y desde entonces, todos los juegos pillandolos a la primera y sin un solo problema... ¿Algun tipo de fichero residual que estuviera entorpeciendo los juegos? pues no lo se, pero el caso es que ahora funciona como nueva, claramente...
Yo lo que me pregunto... ¿Que ganaría ahora (con mi perfil nuevo 0 G points) si recuperase el perfil desde el gamertag? ¿Mas problemas? ¿Que es lo que se recupera concretamente?
Bueno, gracias por leer el tocho de antemano y un saludo, a ver si a alguien le sirve de algo