Curiosa forma de "repartir" Ps3 por parte de Sony.

Pues nose si se a posteado ya o alguien lo sabía, pero yo me he enterado hoy y es bastante curioso. Sabiais que sony envia "x" PS3 por PSP's vendidas por esa tienda? Es decir si la tienda"X" vende 40 psp.. le corresponde 1.. y así succesivamente.. por eso en tiendas pequeñas máximo les llegarán 3 o 4 y en grandes almacenes unas 130 por tienda.
Saludos!
eso no es asi, te lo aseguro de buena fe
Vnga ombre no flipes!!! y en las carnicerias les venden los cerdos segun las chulets que vngan jajajjajaja
Nose quien te conto eso o de donde lo sacaste pero me parece que si lees lo que has puesto te echaras unas risitas XD
Bueno me lo a dicho el dueño de una tienda de videojuegos de sabadell...... lo conozco desde hace mucho tiempo y no me toma el pelo, quizás se lo toman a el XD
Y yo conozco al de la carniceria de debajo de mi casa... el manolo, y me dijo que para que le vendan cerditos tngo k kmprarle chuletones... que cuantos mas venda mas cerditos le mandan dl matadero XD
Festival de humor........ en fin.
aprobechando el hilo y reconociendo que postee [looco]

me surge una duda y es como lo haran

digo con que criterio repartiran las ps3 porque algno tendran

me imagino qe no sera en plan ,,, el negocio que llame se lleva si hay las que pide porque si no el corte y game se las llevaria de golpe todas las disponibles
No es festival de humor... pero esk no se puedes decir mas tonterias en menos palabras. Tu piensa lo que dices, es como si me dices que las wii se reparten segun vndan la NDS jejejeje esk no puedo evitar tomarmelo a cachondeo :D
hombre... que yo recuerde, lo que se dijo hace tiempo por aki, es que se tendria preferencia a quien tmb comprara una psp
¿Soy el único que no ve nada raro en la noticia? Es más, encuentro lógico que para hacer una estimación de las posibles ventas de PS3, se basen en las unidades de PSP que cada tienda haya vendido. Yo haría lo mismo, vamos. :D

Saludos! [360º]
Supongo que es lo mas normal del mundo distribuir las PS3 entre tiendas en función de su volumen de negocio, lo midan por PSPs vendidas o PS2 o juegos o todo junto.

Es la manera más justa de repartirlas.
GILDOR escribió:¿Soy el único que no ve nada raro en la noticia? Es más, encuentro lógico que para hacer una estimación de las posibles ventas de PS3, se basen en las unidades de PSP que cada tienda haya vendido. Yo haría lo mismo, vamos. :D

Saludos! [360º]

+1 [666]
Pos yo no lo veo asi... lo siento :D
¿¿Pero como va a saber Sony las PSP que ha vendido la tienda?? la tienda perfectamente puede esconder todas las PSP en un cajón cuando venga el que sea de Sony, decir que las han vendido todas y asunto arreglado...

Saludos.
A mi tb me parece bastante lógico. Las tiendas que más venden serán las que más clientes "sony" tengan y, por lo tanto, las que más ps3 distribuirán.
Totalmente de acuerdo. Seguro que lo hacen asi.

Un saludo!!
Jur...

Sony mandaba a las tiendas (cuando se hizo el prepedido) todas las PS3 que quieran... pero cumpliendo una condición que no voy a revelar, y que no tiene nada que ver con PSP ni con ventas anteriores.

Hilo cerrado.

Un saludo.
16 respuestas