Curiosa forma de ver el baneo

Vereis el otro día ablando con un amigo nos dimos cuenta de que todo esto del baneo es solo una perdida de dinero para ms y que tenia que tener un fin.
Pues bueno creemos que podria ser mas facil para los usuarios de videojuegos comprarse un 360 si saben que aun despues de banearles van a poder jugar en el live!
Lo que kiero decir es que si aora ms ayuda a cierta gente a crear algo pra no estar baneado o para conectarse al live la gente seria mucho menos reacia a comprarla ya que saben que es modificable por todos lados y a parte ms de cara a las desarolladoras quedaria de pm...
Es solo una forma de verlo ojala sea asi, me pareceria la mejor estrategia a seguir por ms.
Que os parece seria posible?
En serio, hay MUCHOS hilos iguales que este...

eso si, casi me parto el culo con el nick [sati] , anda date una vuelta en los foros que podrás comentar esto mejor en otro hilo ya creado.

Un saludo.
O sea que Microsoft banea del Live, pero que luego deje entrar al Live... :|

Menuda empanada mental. Para eso que no banee coño xD

Y si como parece ya tenían todas las consolas modificadas "escaneadas" pues ya sabían los que se iban a dar de baja del Live (quitando los que se están pillando una core) y aún sabiendolo banearon, por lo que se ve que las cuentas les cuadraban y no les importa en absoluto que esa gente se de de baja.

Quizás tendemos a pensar que todo el mundo tiene la consola modificada, pero son muchas menos de las que imaginamos.

Esto no tiene marcha atras, dejad de romperos la cabeza.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Esto no tiene marcha atras, dejad de romperos la cabeza.

Salu2 !!!

Al menos por parte de M$. [uzi]
bill gates escribió:a parte ms de cara a las desarolladoras quedaria de pm...

Claaaro, a las desarrolladoras les interesa un montonazo que se puedan copiar sus jeugos y no tenerlos que comprar originals por que a M$ puede que le interese tener 3 millones de consolas flaseadas en vez de un millon sin flasear pero a la desarrolladora me da que es justo lo contrario
Coño no había visto lo de que quedaría de puta madre con las desarrolladoras no penando las copias xDDDD

La verdad es que algunos razonamientos son altamente surrealistas por calificarlos de manera amable.

Salu2 !!!
5 respuestas