Curiosa foto de tevez con su madre

Es Maradona XD

Fdo- An0n1m0
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
o es Maradona o es su padre (de Tevez), si tiene mas bigote que Aznar xD. Saludos!
Debe ser familia de la Pantoja.

PD. Yo creo que es Maradona.
Mirar los comentarios de la página... Entre peleas de argentinos vs ingleses dicen claramente que es Maradona. Básicamente se cachondean porque parece una madre hispana... El pelo, los pendientes, el abrigo... Y la verdad es que tienen razón.

Fdo- An0n1m0
Joder, parece una mezcla entre Maradona y el Pozí xDDD
yoijin escribió:Joder, parece una mezcla entre Maradona y el Pozí xDDD

xD
Ya hace tiempo que vi esa foto y como bien dice An0n1m0, es Maradona. Aunque hay que reconocer que en un primer vistazo rapido parece una mujer jajajajaja.
Ains que guapetón es Tevez... [amor]
alguien le podria decir a tevez que sonria sin enseñar los dientes,que no los tienen mu bonicos que digamos...
yoijin escribió:Joder, parece una mezcla entre Maradona y el Pozí xDDD

SAL DE MI CABEZA!! SAL DE MI CABEZA!!!
hyrulen escribió:alguien le podria decir a tevez que sonria sin enseñar los dientes,que no los tienen mu bonicos que digamos...

Como si su único problema fueran los dientes [+risas]
Joder,dudar que es Maradona...xDDDDD
Con la pasta que tiene ya puede ser el tío el mas feo del mundo.
Pues yo siempre pensé desde el principio en que es Maradona.
bort88 escribió:Os juro que pense que era maradona. [carcajad]

Imagen

http://www.thespoiler.co.uk/index.php/2 ... manchester

Hola,

Se nota que es Maradona por los polvillos que tiene pegados a la punta de la nariz, y la otra persona, ¿quién decís que es? ¿La madre de Maradona?

Saludos.
Yo a Tévez le diría...

Imagen

....entre otras cosas.
A mi no me engañas, es maradonna.
kolombo escribió:Yo a Tévez le diría...

Imagen

....entre otras cosas.

Tal vez quiso decir: Bosingwa

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cabrones
An0n1m0 escribió:...Entre peleas de argentinos vs ingleses dicen claramente que es Maradona. Básicamente se cachondean porque parece una madre hispana... El pelo, los pendientes, el abrigo... Y la verdad es que tienen razón.

Fdo- An0n1m0

Y no me extraña.
Con la cantidad y variedad de drogas que se ha metido este personaje en el cuerpo, además de tener el cerebro como el pan de molde, las pocas hormonas que tengan habrán ido directamente al cerebro a sustituir a las neuronas ausentes, y claro, el resultado es una sexualidad a medio caballo (jejeje) entre un teletubbie y bob la esponja.
seaman escribió:

Imagen

....entre otras cosas.

Tal vez quiso decir: Bosingwa

Imagen

Eric cantoná
Imagen
Éste es el padre de Tévez
Imagen
La mala leche de los ingleses a la hora de escribir la noticia tendrá algo que ver con ésto?:

Imagen
Imagen
Bukowski escribió:La mala leche de los ingleses a la hora de escribir la noticia tendrá algo que ver con ésto?:

Imagen
Imagen

Si, definitivamente.

Saludos.

Imagen

....entre otras cosas.

Calla hombre, menudo ejemplo de humildad es Tévez....

Fijate si es humilde, que pudiendo tener dos cejas, tiene solo una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios... esa foto nunca deberia haber visto la luz... xDD [+risas]
An0n1m0 escribió:Es Maradona XD

Fdo- An0n1m0

todos tus comentarios acabas con un Fdo- An0n1m0, esta fuera de tu firma no?
zeltrix escribió:
An0n1m0 escribió:Es Maradona XD

Fdo- An0n1m0

todos tus comentarios acabas con un Fdo- An0n1m0, esta fuera de tu firma no?

Si, sin ir mas lejos una firma no la puedes quotear xD
NoRiCKaBe escribió:

Imagen

....entre otras cosas.

Fijate si es humilde, que pudiendo tener dos cejas, tiene solo una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me acabo de dar cuen que la noticia es del año pasado xD
a1t0r escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Imagen

....entre otras cosas.

Juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece Marcial/El gañan XD
Por Dios no sé como borrar la imagen de mi cabeza, no sé si es peor Tevez o Maradona, bufffff

PD:Esop sí me he reído mucho con la confusión
A mi me ha hecho gacia la foto que psuieron en el diario ole de Tevez con Riquelme cuando el primero era solo un alcanza pelotas

Imagen
Link2No escribió:A mi me ha hecho gacia la foto que psuieron en el diario ole de Tevez con Riquelme cuando el primero era solo un alcanza pelotas

[img ]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/04/04/informaciongeneral/fotos/tevez.jpg[/img]

Si es que se les ve una cara de ilusión... [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:

Imagen

....entre otras cosas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Link2No escribió:A mi me ha hecho gacia la foto que psuieron en el diario ole de Tevez con Riquelme cuando el primero era solo un alcanza pelotas

Imagen

me encantaba riquelme cuando jugaba aqui y tevez es un gran delantero pero... OMG menuda foto mas triste y menuda cara de atontados tienen los dos, no habrá una plantacion de marihuana cerca del estadio del boca no?? porque tienen toda la pinta xD.
37 respuestas