Curiosa foto XDD (nada de polémicas eh?)

Mirar que cosa mas bonita XD

Imagen

Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer se lo podrían haber currado un poco más... bastante cutrillo XD
Ya me empieza a gustar la consolita!!

Ahora me la puedo comprar por ke antes con los pantallazos verdes y los cuelgues no sabia ke hacer, ahora con simplemente darle a los botones y finalizar los procesos problematicos....

Saludos.

PD Por cierto tails ke foto mas buena de donde la has sacado??
posi, cutrillo si que es jajajaja, [carcajad] [carcajad] me lo ha pasado un amigo, y digo, voy a colgarla aqui, pa echarnos unas risas XD ;)
a quién se le ha ocurrido?
no queda muy bien en una Xbox, pero sería original para que no sé jodiese tanto la consola
con unos botones mas seria la leche [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

adios aaa tossssssss
jaajajajajajaja ke gueno !!!! eso son los nuevos modelos no?? :-p
la foto ta wapa, pero habeis pensado como poder darle a los 3 botones a la vez??? XD XD XD XD
ahora que lo dices hEiFoN...
és cierto!
cómo coño puedes pulsar los tres botones a la vez???
con los 2 brazos!

jajajaj

(o con una mano y un brazo)

cada cierto tiempo sale una fotillo de estas risas...yo las suelo poner en una carpeta llamada "coñas y chorradillas varias"

PD: un teclado a la xbox no vendria nada mal (si, ya se lo del LPC pero aqui no viene a cuento)

salu2
Kon las dos manos y la frente [+risas] [+risas]
Con a lengua y las dos manos
con las dos manos y la poll.......... [boma]
la foto ta wapa, pero habeis pensado como poder darle a los 3 botones a la vez???

No te preocupes, en el proximo Service Pack lo arreglan.[sati] XDXDXDXDXD
sentandote encima y una mano XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Vaya foto mas chorra

Pero haber, que la xbox tiene mando!!!!
Me recuerda la master system que te tenias que levantarte para darle al Start
Desde luego poco currada si que está pero la idea mola. A ver is con unos cables por aqui y un "soplete" por alli.... en fin ,panzer dragoon yaaaaaa, jeej. no viene a cuento pero es qeu me apetecia gritar.
venderian un aparato para poder darle q seguramente seria un hierro cn 3 puntas llamado reset pack station XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gandalf22
venderian un aparato para poder darle q seguramente seria un hierro cn 3 puntas llamado reset pack station XDXDXDXD

Ahí ahí, fijo lo venderían por separado, 80 € XD
19 respuestas