Curiosa imagen.... Wii con PS3 y X360

Imagen

no os llama la atencion esta imagen? [babas]

Dios que pequeña parece XD

Salu2! [ayay]
Bonita imagen.

saludos XD
Mmm..mi gilipollez de hoy xD

[modo Código da Vinci ON]

Robert Langdon: esa Ps3 debajo del todo, superandola la XBOX 360 gracias al apoyo del lector de HD-DVD, y con Wii en la cima. Sin lugar a dudas, Leonardo pintaba algo más que consolas, señorita Neveu. Siempre daba un segundo sentido a sus pinturas.

Sophie Neveu: Imagen

[modo Código da Vinci OFF]

[qmparto]
Hombre, ya tenía ganas de ver una imagen de todas juntas. Muy pequeñita y mona XD

PD:Vaya tochaco el reproductor de HD-DVD de la XTS...
meloncito escribió:Mmm..mi gilipollez de hoy xD

Robert Langdon: esa Ps3 debajo del todo, superandola la XBOX 360 gracias al apoyo del lector de HD-DVD, y con Wii en la cima. Sin lugar a dudas, Leonardo pintaba algo más que consolas, señorita Neveu. Siempre daba un segundo sentido a sus pinturas.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pude ser perfectamente verdad. o sea, que el que hizo esta imagen pudo tener perfectamente la intencion de demostrar en terminos subliminal-simbolico lo que depara al futuro. XDD
PS3 que es una consola o un trineo Oooh

y pensaba que la xbox 1 era grande [qmparto]

porcierto me esperaba el hddvd algo mas pequeño...

joder que tremenda wii... [amor] [amor]
no veo la imagen...... ein?
hyrulen escribió:no veo la imagen...... ein?

Ahora?

Imagen

[qmparto]

pero no ve, SRTA Neveu que es un simbolo de la V invertida con un palo encima que significa la feminida??????????? pos ay que tar ciega.........xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El lector de HD-DVD es mas grande que la wii o es cosa mia Oooh

salu2
Es una imagen PRECIOSA!

Para el que es un autentico fan de los videojuegos y no de una consola en especifico esta imagen esta imagen es dios.
pues hombre...a mí el tamaño de la consola no me parece un aspecto
determinante a la hora de comprarla, ya que la voy a tener tranquilita
en el salón. no digo que ocupe más que el televisor, pero con el tamaño
de ps2, que no era pequeña, estaba más que bien.

para una consola pequeña, quiero una portátil, no una sobremesa.
ahora si [oki]

la verdad es que por mas que lo sepamos,cuando caiga Wii en nuestras manos diremos:Wow!que pequeña!
Una enanita comparada con las otras 2.

hyrulen escribió:ahora si [oki]

la verdad es que por mas que lo sepamos,cuando caiga Wii en nuestras manos diremos:Wow!que pequeña!

Yo lo que fliparé es cuando coja por primera vez el Wiimote
Estaría bien ver una imgen con Wii y Dreamcast para comparar dimensiones. El día q me compré la DC dije: "solo esto?, seguro q me están timando" [sonrisa] hay q ver lo pequeña q era la jodia
Cojonuda para meterla en una bolsa bandolera (de esas para transportar la consola) y llevártela a casa de cualquier amigo o a donde sea.

La Wii va a ser otra portátil casi. Aunque hay que añadir el transformador pero vamos, que no suelen ser muy grandes.
Que bonito...

Casi dan ganas de llorar.

Lo de que la Wii esté encima (aparte de por la interpretación subliminal que habéis dado) es porque si ponen la PS3 encima, la chafa. XD
yo para diciembre alomejor tengo todas hahaha x ahora solo me faltan la wii y esa ps3 hehehe a ver si mi padre me la puede comprar el 17 [angelito]
En 6-8 meses espero poder hacer esa foto yo mismo jeje

Silinde post 10
que cosita mas bonitaaa ^^ si se pierde entre tanto muro xDD.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
loko_sogt escribió:Estaría bien ver una imgen con Wii y Dreamcast para comparar dimensiones. El día q me compré la DC dije: "solo esto?, seguro q me están timando" [sonrisa] hay q ver lo pequeña q era la jodia

Y lo bonita... la consola mas bonita de la historia!! [risita]
meloncito escribió:Robert Langdon: esa Ps3 debajo del todo, superandola la XBOX 360 gracias al apoyo del lector de HD-DVD, y con Wii en la cima. Sin lugar a dudas, Leonardo pintaba algo más que consolas, señorita Neveu. Siempre daba un segundo sentido a sus pinturas.

Hmmmm, bastante improbable. La Wii se puso encima, en la foto, porque debajo terminaría reventada... XD
¿Ese es el lector hd?,mas bien parece otra Xbox 360
que ganas de tenerlas todas :)
sentinel_ escribió:que ganas de tenerlas todas :)

Estoy contigo quien pudiera hacer esta foto en casa.
La wii es portatil y todo [amor]
me encanta la foto, wii powah!!! XD
recordemos q wii tb se puede poner verticalmente, podrian haber puesto XTS abajo en horizontal y encima la Wii en vertical, sobresaliento la PS3 x otro lado, practicamente son iguales d tamaño.
Estoy con lo del mensaje subliminal, no os fijais como la XTS esta un pelin mas alta q la PS3? creo q quiere indicar q estaran muy igualadas en el mercado xo XTS ganara x poquito :P
justamente esa es la foto que le voy a mandar a los reyes magos.
mola k sea tan compacta, almenos no cantará tanto en nuestros salones XD
Para los q tengais espacio, el tamaño no importa, pero yo es q como me compre la ps3, tengo q desterrar a la ps2, al cubo y a la DC, y con la wii, la puedo poner al ladito del cubo encima de la ps2 y tirando, me mola la imagen, espero q con la ps3 den descuento en el ikea para comprarte un mueble especial para ella XD
buena imagen si señor y por cierto el HD DVD de la 360 no es grande o al menos a mi no me lo parecio en la Experiencia...a mi me da igual lo grande que sea una consola(tngo la Xbox) aunques i me gustan pequeñas.

la DC me parece una de las consolas ma bonitas que he visto nunca.
me pregunto como habran conseguido hacer esa imagen.
También tenies que fijaros que a la ps3 la has puesto un poco ladeada, y dá mas sensación de voluminosa de lo que es, la ps3 se queda en tamaño muy cerca de la x360...
jaja que pequeñita el bebe wii
parece una foto de familia
wii la pequeña
ps3 el padre
xbox360 la madre
La wii es de maricones por el tamaño, lol XD tener eso en la sala es demasiado gay, igual que todo lo de apple ;) ;)

No ya en serio la verdad que la Wii es preciosa, es de lo mejor que he visto en diseño de consolas, creo que por fin veo una más bonita que la dreamcast.

Saludos Cordiales
El HD-DVD de 360 supongo que puedes ir quitandolo y poniendolo no?

Vamos, que lo tienes ahi donde tengas sitio, un dia te apetece ver una peli, lo conectas, la ves y desconectas
Turyx escribió:El HD-DVD de 360 supongo que puedes ir quitandolo y poniendolo no?

Vamos, que lo tienes ahi donde tengas sitio, un dia te apetece ver una peli, lo conectas, la ves y desconectas

Claru, y si la peli la quieres ver en el PC conectas el lector al PC por usb y la ves en el pc (si el pc te lo permite, claro xD).

Una lastima que necesite alimentacion por AC. Los 5 voltetes del usb no son suficientes xD.
DjScream3 escribió: no os llama la atencion esta imagen? [babas]
Que not e recomeidno que lo hagas en casa porque como se te caigan por hacer le gilipollas....
degur escribió:Que not e recomeidno que lo hagas en casa porque como se te caigan por hacer le gilipollas....

Hombre la Wii y la XTS a lo mejor....pero la PS3 son 5 Kg y con una base de cojones, que como no la TALES no creo que caiga sin querer XDXD
La verdad es que la imagen es preciosa [Ooooo]

Ho!
Este hilo debería ir en multiplataforma...

repito: que bella que es la wii en serio... XD no sé viendola asi da ganas de tener una...
Os habéis dado cuenta que la PS3 y la XTS están conectadas y la Wii apagada? O al menos las luces... XD XD
Gasol escribió:
Hmmmm, bastante improbable. La Wii se puso encima, en la foto, porque debajo terminaría reventada... XD

lo dudo, las consolas de nintendo siempre son muy resistentes, preguntaselo a la temeraria nes o a la fuerte cube [risita]

[qmparto]

MUY BUENO [oki]
43 respuestas