Curiosa matanza 3.0

Escrito originalmente por prm
Bueno aber si se ve aora.

con la tecla F12 se ve mas claro, pero x lo q veo tas cebao XD, en q nivel juegas para q salgan tantos tios?

sal2
hey! por fin se ve algo... pero muuy oscuro :( al menos se distingue! cuantos muertos hay? no los he contado!!

oye, las capturas sacalas con el F12 (creo, te lo ha posteado darkcaptain en otro de los mensajes anteriores)
Es el nivel anterior al mas alto, no se si lo llaman endurecido. Yo la captura la he echo con la tecla Impr pant, y luego lo he pasado con el paint. Eso de la tecla F12, que es igual no?? Pero sirve para el juego no?
Haber si tengo tiempo y me termino el juego, qu ya tengo ganas, jeje aunque podia durar mas que es tan guapo, jeje, aunq siempre nos keda el modo online, jeje.
Jur jur a mi me paso lo mismo,esq es esa pamtalla uno lo pasa mal.

Seguro que hiciste la misma tactica que yo,esconderte en una esquina y tdo el que pasaba freirlo.
YO tambien juego en endurecido y mola mucho.

Bua ahora viene lo mejor ya veras ya.

SaludoS XD
Estoy deseando jugar, jejeje. Esta tarde fijo que me enchufo haber si lo termino. No debe kedar mucho ya no?
Bueno......

Todavia queda [burla2]

Yo voya volver a empezarlo en veterano [+risas]
LO tengo pensado pasar en veterano, pero puede ser la reostia, jejeje. Esta muy guapo el juego
.....Y luego dicen que los alemanes se cebaban con los judios.... [666]
9 respuestas