Curiosa oferta de trabajo

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
silinde escribió:spam?

nop, es algo relacionado con los videojuegos. Si yo viviese en madrid no me importaria intentar tener un segundo empleo xD
silinde escribió:spam?

Yo creo que no...

Aunque no se de que va exactamente el trabajo, pero que pidan solo bachiller, ninguna experiencia y den 2000€ me parece raro, raro, raro...
Pitxardo escribió:
Yo creo que no...

Aunque no se de que va exactamente el trabajo, pero que pidan solo bachiller, ninguna experiencia y den 2000€ me parece raro, raro, raro...

sera de putas
¿Soy yo o es un trabajo de vendedor con incetivos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Huele a empresa piramidal a la legua, es decir:

Currando de 8 de la mañana a 8 de la tarde, pateandote tiendas, gastandote TU pasta en comida y transporte y si tienes suerte (o labia) endilgas algun producto, si no, habras palmado pasta ese dia.
no es piramidal, es lo que pone en la oferta. "promotores de tarde"

esto consiste en ponerse en un stand a ofrecer productos, los cuales vendes a comision, y comerte los mocos con 999 de cada 1000 intentos de aproximacion a cliente que hagas.

bueno, esa proporcion es para los stand de tarjetas de credito y ofertas editoriales, que son los que mas utilizan este sistema.

es que no sabeis leer ofertas de trabajo? yo hace 2 años que no busco curro, pero se "traducir" entre lo que pone en la oferta y lo que se ofrece realmente.

una puta mierda de trabajo comercial... 2000€ dice... este tipo de anuncios deberian estar prohibidos por ley (y como estos, una docena mas de modelos similares).

saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
no deberia ir en offtopic esto??...
se supone que esta aqui porque el anuncio esta relacionado con las consolas (es lo que pone en la oferta).

sera una editorial que regala una consola con la coleccion... no esta haciendo ahora eso planeta con la PS2 y la coleccion de DVDeses de heidi?

saludos.
es un trabajo de comercial en centros comerciales, y esos 2000€/mes segurisimo que es sueldo+incentivos+comisiones. con suerte sera un sueldo de 400€/mes.

este tipo de trabajo es muy quemante, tanto como los de comercial 'puerta a puerta', tienes que patearte a muchos potenciales clientes antes de dar con uno que quiera comprar lo que vendes.
11 respuestas