Curiosa Opcion Que "he Descubierto" En La Ps3

A lo mejor ya estaba dicho X-D pero para los q no la hayan "descubierto" aun, les servira para "fardar" con los colegas o la familia.

El caso es que hoy le he puesto un disco duro extraible en el usb, bien, pues he pasado algunas peliculas a la ps3 y cuando me voy a mirar la opcion fotos, y le doy a mostrar todo, pues me disponia a ver algunas fotos cual fue la sorpresa? Pues que di a "start" [idea] y empezaron a salir las fotos de una manera muy especial.... probadlo vosotros mismos [ginyo] Me ha gustado lo que salia, xo claro o te miras las instrucciones de la ps3 de "P a PA" o no sabes de esta funcion a menos q le des por casualidad.

Salu2.
Está bien que lo hayas descubierto, pero eso se sabía desde hace mucho, desde antes incluso de que la consola se pusiera a la venta.

Felicidades, anyway ;)
Nezkare escribió:Está bien que lo hayas descubierto, pero eso se sabía desde hace mucho, desde antes incluso de que la consola se pusiera a la venta.

Felicidades, anyway ;)

Pos ya lo borro entonces XD

Es facil q a alguien se le haya pasado
y para los que no tenemos aun la ps3 podiais decir que sale? [360º]
aibo19 escribió:y para los que no tenemos aun la ps3 podiais decir que sale? [360º]

Pues basicamente la presentacion de las fotos, de una forma diferente a la tipica de: ver foto- pasar- ver foto- pasar.
Es lo de que las fotos van cayendo no?
la opcion ta wapa. es un poco maikita pero ta wapa :)

un saludo
A mi esa opcion me mola [tomaaa]. Lo que estaria guapo es que se pudieran mover con el stick y eso... Y que ademas quedaran todas al derecho, porque algunas quedan de lado.

pero esta mu guapa la opcion
Pa los que hemos leido el manual en momentos intimos en el baño cmo yo esto ya lo sabia XD xro gracias por comentarlo ;)
tengo un disco duro externo por usb, si lo enchufo a la play me lo detecta no? o tengo ke registrarlo de alguna forma? y si fuese asi, para ver las fotos tendria ke crear una carpeta especial? o la play3 ya me las encontraria ella sola? espero ke me aclaren estas dudas :D
Enchufas y le das al triangulo, para q las reconozca directamente debes crear la estructura de carpetas como la PS3, creo q para fotos era Picture, como la PSP
Tambien decir que si metes un cd de musica, lo puedes comprimir a formato mp3 con la calidad que tu quieras [chiu] [toctoc]
yo sabia que eso existia pero al final no estaba seguro de si lo pusieron, entonces meti las fotos, vi esa opcion y le pulsé..

se lo enseñe a la familia y se quedaron flipando xD la verdad es que esta guay.. puedes mover la camara y hacer zoom con los sticks creo..

algunas veces cae el negativo de fotogramas y todo xD parecen fotos de verdad
Hay 2 formas curiosas:

Modo retrato: La PS3 RECONOCE CARAS, es decir, hace zoom (desde o hacia) a la cara de la foto, o también si hay varias hace un repaso por ellas. Es IM-PRESIONANTE!

Modo album: van cayendo las fotos, está bien como curiosidad, pero en el fondo es una tonteria IM-PRESIONANTE (también xD)

[bye]
paco.pero escribió:Tambien decir que si metes un cd de musica, lo puedes comprimir a formato mp3 con la calidad que tu quieras [chiu] [toctoc]

Carajo !
No tenia ni idea !!! Si metes un Cd lo pues pasar a MP3¿??¿??
Jurl !
Que mas paranoias hace? Podria hacerse un hilo rollo Paranoias PS3
O ya hay algun hilo sobre pijadas que hace la play que me he perdido?

Es que de momento solo me he viciado con ella !!!! [qmparto]
jjuanji escribió:tengo un disco duro externo por usb, si lo enchufo a la play me lo detecta no? o tengo ke registrarlo de alguna forma? y si fuese asi, para ver las fotos tendria ke crear una carpeta especial? o la play3 ya me las encontraria ella sola? espero ke me aclaren estas dudas :D

Te digo mas o menos como lo enchufe y como tenia las carpetas distribuidas:

1º En la raiz del disco duro ( osea se, la primera ventana cuando abres el disco duro) meti una carpeta en la q tenia TODAS las fotos del ordenador, ordenadas en sus consiguientes subcarpetas.
2º Conectar el disco duro al USB de la ps3,(simplemente eso :P ).
3º Entrar en una foto y darle a start para q comience la presentacion.

Nota: Las fotos te las ordanara por fechas y horas en las q hiciste las fotos (los numeros se parecian un poco mal xo vienen tambien las horas)

Salu2, y si alguien sabe alguna funcion igual de "curiosa" en la ps3 que lo cuente. [beer]
Cuando le das al boton ps del mando se enciende ... [plas] [qmparto]
jialaskavras escribió:Cuando le das al boton ps del mando se enciende ... [plas] [qmparto]

Y si lo dejas pulsao y das a X , lo puedes apagar y todo [jaja] [jaja]
SPARDA_666 escribió:
Y si lo dejas pulsao y das a X , lo puedes apagar y todo [jaja] [jaja]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Como curiosidad añado para el que no lo sepa , que tanto la carcasa de PS3 como el mando SixaxiS no son de plástico opaco, osea que si pones una luz detrás veras como se transparenta [360º]

Otra curiosidad es que las letras de PLAYSTATION 3 de la consola son las mismas letras utilizadas en SPIDERMAN 3 y no es por pura casualidad, ya que Sony posee todos los derechos de la pelicula .
Fue uno de los deseos del Presidente Kutaragi. De echo fue uno de los primeros elementos sobre los que se decidió, y quizás una de las mayores influencias sobre la forma definitiva de PS3.

Saludos
hardcore087 escribió:

Te digo mas o menos como lo enchufe y como tenia las carpetas distribuidas:

1º En la raiz del disco duro ( osea se, la primera ventana cuando abres el disco duro) meti una carpeta en la q tenia TODAS las fotos del ordenador, ordenadas en sus consiguientes subcarpetas.
2º Conectar el disco duro al USB de la ps3,(simplemente eso :P ).
3º Entrar en una foto y darle a start para q comience la presentacion.

Nota: Las fotos te las ordanara por fechas y horas en las q hiciste las fotos (los numeros se parecian un poco mal xo vienen tambien las horas)

Salu2, y si alguien sabe alguna funcion igual de "curiosa" en la ps3 que lo cuente. [beer]

he echo lo ke me has dicho y nada, no me lo reconoce no me muestra nada, aun poniendole el nombre de la carpeta picture, ke puede ser? es un lacie por usb de 250gigas
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Esa banda q aparece en el xmb q va bajando y subiendo, tal como la psp, a modo de salvapantallas, puedes moverla con el stick derecho ( r3 ), si presionas para algun lado ves como se mueve y se distorsiona, primero no te coscas, pero observando bien ves q eres tu el q la mueve y llega a sitios de la pantalla q no lo hace si la dejas ahi sola a su aire.

Con los efectos q puedes poner con el boton cuadrado mientras oyes un mp3 ahi tambien, y se ve muchoooo mas claramente, puedes girar el "prisma" y disminuir la velocidad, rotarlo, etc..

[comor?]

jjuanji dale a triangulo y despues a la opcion mostrar todo, a ver si asi te salen.
jjuanji escribió:
he echo lo ke me has dicho y nada, no me lo reconoce no me muestra nada, aun poniendole el nombre de la carpeta picture, ke puede ser? es un lacie por usb de 250gigas

Un momento yo tengo ese mismo disco duro [discu] y me rula perfectamente, ten por seguro q funciona asiq te doy mas datos que necesites ;)
pues nada, lo conecto y nada, le doy a triangulo y sigue sin salir :( es ke no se si hay ke hacer algo especial de poner en carpetas o algo? pero nada, voy a fotos y no me sale na de na [noop]
Yo tambien descubri algo....una pijadilla...pero bueno....ahi va...

Curiosidad de PS3
Por favor que alguien me ayude! como hago pa ke mi ps3 reconozca mi disco duro :( cuando lo enchufo se ve la tipica bolita a la derecha arriba como cargando, pero luego voy a fotos y le doy a triangulo y nada de nada, ayuda porfavor [triston]
que yo sepa hay que ir a fotos...y seleccionar Dispositivo USB......y ahi te saldrá lo que haya en el disco duro....asi veo yo las de la cámara digital...y las de la PSP....en cuanto a disco duro no se...no lo he conectado aun....
jjuanji escribió:Por favor que alguien me ayude! como hago pa ke mi ps3 reconozca mi disco duro :( cuando lo enchufo se ve la tipica bolita a la derecha arriba como cargando, pero luego voy a fotos y le doy a triangulo y nada de nada, ayuda porfavor [triston]

Simplemente conectando el disco duro te lo tiene q detectar. Ten en cuenta algo importante, las carpetas las detecta en mayusculas(todo el nombre) eso hago para q me detecte la musica del disco duro de las pro duo , peliculas etc. Salu2.
puse en la raiz del disco, la carpeta PICTURE y las fotos dentro y nada, no me detecta na, tengo la version 1,50 puede ser eso? ya no se ke coño es [mad]
28 respuestas