Curiosa portada de la OXM

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablaran del Mafia? [boing] [boing]
Tengo una preguntita... q revista es esta?? Porque de las dos q yo compro no es; q son la Xbox Magazine (q no oficial) y la ROX que si q es la oficial... a ver si alguien me sabe decir y si se comercializa en español pq tiene una pinta q... [babas]

Saludos.

P.D: Por cierto, q guapa sale Christie ahi! [sonrisa]
es la ROX pero en guirilandia de ahi lo de OXM oficial xbox magazine, aqui la llamamos ROX revista oficial Xbox.

Lo q no se es si es la yankee o la inglesa, me decanto por la 1ª
Gracias por la aclaracion McRoctor... es decir, esta portada nos podria llegar aqui en 2 meses o luego aqui de todas formas siempre ponen portadas distintas??

[360º]
No es el True crime: Streets of L.A. ( o algo así), q por cierto, vi una preview en la Edge del E3 y no lo ponían muy bien... si es q este nuevo género de ser un criminal está muy bien, la X necesita un clon del GTA3...
No se trata de un juego ambientado en los años 20 y 30? Si es ese mucha clonacion con el GTA3 no va a tener... el estilo si parecia ser el mismo pero no se... Casi q prefiero el GTA3... mira... q saquen el GTA4 para xbox si pueden hacerse con la licencia y todos felices y contentos no? [fies] ;-) [amor] ... ese juego esta increible... un must have para los usuarios de ps2 y el q tenga un bun pc pq en el mio no lo he podido jugar pq es un pentium III con 667mhz, 256 dram y tnt2 [decaio]

Saludos.
6 respuestas