Curiosa portada de Manowar. ¿Es fake?

Navegando por ahí he encontrado esto en una web de heavy:
Imagen

¿Este cartel es de verdad? Es que lo de la ikurriña me ha llamado mucho la atención. ¿Es de cuando fueron al Metalway?

Gracias anticipadas.
El original es con la bandera americana.

Imagen
Sí, lo sé. Lo que no sé es si la que lleva la ikurriña es de verdad, utilizada para el Metalway o algún concierto, o un montaje de algún fan.
Joder, se ve a un kilometro que es un fake, además, unos fachotes como manowar no cambian su bandera ni para promocionar la mejor gira del mundo xD.
Fachotes? lo dices por la bandera española con el aguilucho que he visto en uno de sus discos? XD
No, me refiero al ultra patriotismo y a la creencia de que los estadounidenses son los mejores del mundo y superiores en todo a todos, y demás pamplinas de la banda, lo del águila no lo sabia, o no lo recordaba, que al fin y al cabo, es lo mismo.
seerj escribió:Joder, se ve a un kilometro que es un fake, además, unos fachotes como manowar no cambian su bandera ni para promocionar la mejor gira del mundo xD.

Manowar sacaron un disco con la portada de cada país, y aquí únicamente llegó con la bandera española, nada de vasca. Hubo polémica en su día porque no sabían que en el país vasco no se le tiene un "especial cariño" a la bandera patria. Así que esa portada sí es fake, pero no del todo.
Joder, algo había oído, pero todos los CD's originales que he visto han sido con la portada de la estdounidense, bastante curioso.
esta gente esta obsesionada por las banderas.
8 respuestas