Curiosa promoción para USA / Canadá ¿nos llegará a Europa?

Lo acaba de poner Nintendo por Twitter / Facebook:

Get a $30 Nintendo #eShop Credit when you register Shin Megami Tensei IV & Fire Emblem. Starts 7/16. US/CAN Only. http://spr.ly/6017ZMAD

Registrando Fire Emblemb y SMT IV te dan 30$ de saldo en la eShop. ¿Ellos tuvieron el programa de "tantos juegos"? Quizás este sea su equivalente. La verdad es que está muy bien, por registrar esos dos juegos 30$ de saldo para pillarte por la eShop unos cuantos de CV / Indies / un título retail pagando la poca diferencia que exista...

Casi que hubiera preferido esta promoción a la de Tantos juegos, que al final teniendo 2 títulos nunca compré un tercero porque no me interesaba ningún otro! hubiera preferido 30 euretes de saldo XD
Arngrim escribió: ¿Ellos tuvieron el programa de "tantos juegos"? Quizás este sea su equivalente. La verdad es que está muy bien, por registrar esos dos juegos 30$ de saldo para pillarte por la eShop unos cuantos de CV / Indies / un título retail pagando la poca diferencia que exista...

No, a nosotros nos nos llegó dicha promoción, que dicho sea de paso hubiera preferido eso a esta promoción.
Pocas son las ventajas en América, el Club Nintendo sólo funciona para EU y Cánada, Latinoamérica (Y ello incluye a México) no participa en dichas promociones.
Quiza lo único bueno para América es que el Club Nintendo tiene juegos gratis, por lo cual aun cuando no envían regalos a toda América, los juegos digitales pueden ser canjeados en cualquier país de la región.
De hecho si se puede entrar, yo soy de México y cuando paso la promoción de registrar tu 3ds xl mas el luigi's mansión me regalaron el del profesor layton, y creo que esta promo al manejar códigos va a ser igual solo se necesitaría cambiar la región de la consola a USA por aquello de la moneda, aunque hay que confirmarlo. :) :)

Mi clave de amigo:0387-8968-4198
para futuro pokemon X&Y, y MK, LM etc..
sora510 escribió:De hecho si se puede entrar, yo soy de México y cuando paso la promoción de registrar tu 3ds xl mas el luigi's mansión me regalaron el del profesor layton, y creo que esta promo al manejar códigos va a ser igual solo se necesitaría cambiar la región de la consola a USA por aquello de la moneda, aunque hay que confirmarlo. :) :)

Mi clave de amigo:0387-8968-4198
para futuro pokemon X&Y, y MK, LM etc..

Me parece que al cambiar de region, te dice que se perderan todos los fondos que tengas en la eShop, asi que o se pasa con un saldo de cero o pierdes dinero.
No pasa nada solo que el saldo de MX no lo puedes utilizar en USA tienes que cambiar la región otra vez y ya te aparece tu saldo normal.
4 respuestas