Si alguien dice: Disney ha hecho un juego de skate para niños como el Tony Hawk´s ¿alguien daría un duro por verlo? Sinceramente, yo no... o al menos eso pensaba hasta que lo probé el otro día y... sorpresa, me moló.
Efectivamente, se trata de un juego de skate como el Tony o el Agressive, pero con personajes disney de películas recientes (Buzz Lightyear, Tarzán, Timón y Pumba, Buddy, etc...) y en escenarios de las películas, como la selva, el cuarto de Andy (el de Toy Story, etc...) con un control muy sencillo (es para niños y gente con poca habilidad con estos juegos, como yo
) y lleno de gags; no tiene desperdicio ver a Timón y Pumba montados sobre una tabla haciendo Tricks combinados, o ver como Buddy, el vaquero de trapo se bambolea en cada salto.
El sistema de "misiones" es como el dle Tony 4; una serie de personajes te van encargando tareas y luego hay que completar una serie de "apartados" para realizar todos los objetivos del nivel.
En fin, muy cachondo.
Como pega, los escenarios no son muy grandes y las texturas tampoco son nada del otro mundo, pero es la pega que tienen los multiplataformas, que en la X se quedan cortos.
Salu2