Lo cuento resumido para no aburrir mas de la cuenta: chipeé una V9 (matrix mx4)ayer y funcionó OK todo el dia, pero esta mañana me levanto, y al intentar jugar no abre la bandeja. la abro, PS13 fundido, puenteo (porque no tenia a mano fusible) y bien, la abre, pero ahora solo me carga los juegos cuando quiere (piratas, originales siempre). Pues nada tras varias comidas de olla rehago toda la instalacion, y pruebo..y el led rojo no enciende. pues nada, a seguir mirando, veo que el PS1 está fundido, puenteo, y bien, va, pero ahora da pantallazo negro cuando arranco con el chip (si tengo reset pulsado unos segundos no da pantallazo).
Y aqui me encuentro ahora. si arranco sin chip los originales van perfectos, con chip pantallazo negro, por lo que descartamos puentes en bios no? y el LA, y fusibles. que puede ser si lo he revisado todo?. Por cierto decir que ahora mismo he quitado la reduccion de voltaje (por si era de eso), pero la volveré a hacer cuando se solucione.
Una pregunta mas al margen, que pasa si dejo los puentes en lugar de colocar fusibles? saludos
PD- tiene fusibles el chip?