Curiosamente

Me voy a steam pensando en comprar algun juego. Y para mi sorpresa veo que apenas hay juegos nuevos de digamos que primera categoría. Si, alguno hay, pero no muchos. Pienso, bueno estaran en epic, voy y tampoco esta para tirar cohetes.
En realidad, casi todo lo que veo son juegos japoneses de estilo manga o juegos digamos que no de gran presupuesto. Que vale que tengan su mercado y que algunos sean mejores que cualquier grande tipo long dark, pero en la mayoría no es así y dan lo que cuestan. Lo dicho, donde estan juegos tipo fallout, por decir alguno que crea expectación y ganas de jugarlo. Los últimos que recuerdo, que no resultaron ademas ni parecido a lo que se esperaba son metro y ciberpunk

Que esta pasando con esto, no se me ha parecido algo para reflexionar.....
Opino que depende de cada uno,si te molan las apuestas nuevas y originales y no solo los AAA estamos en una epoca de indies brutal, yo tengo 42 juegos instalados ahora mismo y muchas veces me cuesta elegir a que jugar.
Y tengo desde el flight simulator 2020 al Nuclear Throne.En la variedad está el gusto.
plared escribió:Me voy a steam pensando en comprar algun juego. Y para mi sorpresa veo que apenas hay juegos nuevos de digamos que primera categoría. Si, alguno hay, pero no muchos. Pienso, bueno estaran en epic, voy y tampoco esta para tirar cohetes.
En realidad, casi todo lo que veo son juegos japoneses de estilo manga o juegos digamos que no de gran presupuesto. Que vale que tengan su mercado y que algunos sean mejores que cualquier grande tipo long dark, pero en la mayoría no es así y dan lo que cuestan. Lo dicho, donde estan juegos tipo fallout, por decir alguno que crea expectación y ganas de jugarlo. Los últimos que recuerdo, que no resultaron ademas ni parecido a lo que se esperaba son metro y ciberpunk

Usa el filtro o no veras joyas entre tanta avalancha diaria...
No es cosa tuya, no hay grandes lanzamientos desde hace por lo menos 6 meses. La pandemia ha pegado jevi entre las grandes desarrolladoras y muchisimos proyectos se han retrasado.... Y lo que te rondare.....
Miguemi escribió:No es cosa tuya, no hay grandes lanzamientos desde hace por lo menos 6 meses. La pandemia ha pegado jevi entre las grandes desarrolladoras y muchisimos proyectos se han retrasado.... Y lo que te rondare.....

Lo mismo ocurre con las consolas. Poco o nada ha salido que digas “ para esto me compre este maquinon”
plared escribió:Me voy a steam pensando en comprar algun juego. Y para mi sorpresa veo que apenas hay juegos nuevos de digamos que primera categoría. Si, alguno hay, pero no muchos. Pienso, bueno estaran en epic, voy y tampoco esta para tirar cohetes.

Pues el último fallout... ese si dio lo que costaba? [qmparto]

Suelen cagarla más las grandes que los indie importantes.
Ya depende de los gustos de cada cuál.

Hace ya bastantes años que los mejores juegos son los indies y si pones un poco de interés en ese mundillo verás que hay mucha expectación por ellos (yo me como las uñas esperando ver una fecha para el Silksong).
kechua escribió:
Miguemi escribió:No es cosa tuya, no hay grandes lanzamientos desde hace por lo menos 6 meses. La pandemia ha pegado jevi entre las grandes desarrolladoras y muchisimos proyectos se han retrasado.... Y lo que te rondare.....

Lo mismo ocurre con las consolas. Poco o nada ha salido que digas “ para esto me compre este maquinon”

Ya ves, yo me compre una 3060ti (de salida eso si, a msrp 419 euros) y ando jugando al stalker y al left 4 dead 2..... [qmparto]
Pues no han habido AAA en unos meses eso es cierto, el último fue RE:Village pero sinceramente no me parece la gran cosa tras habérmelo pasado, lo he pasado mucho mejor con otros juegos de menor presupuesto, otros pendientes de hace años y otros que he rejugado.
Digo yo, que tampoco se ven juegos de presupuesto decente. Se ve mucha basura, entre la que seguro que hay joyas. Pero ni gran presupuesto ni medio, acceso anticipado y algunos que si somos sinceros, parecen realizados con el maker de mi hija.

En fin, es lo que yo veo. Una opinión nada más....
9 respuestas