Curiosas 3 luces rojas en Jtag

Tengo un problema mas gordo, anoche actualice el fsd y todo bien, apage la consola y me fui a la cama.

Esta mañana la enciendo para probar q traía nuevo, y sale el dash original. Raro, pienso que sera la ruta al ejecutable que tenia el spanish y se habra puesto el default,la apago,preparo un launch en el pendrive, y ya no enciende mas, 3lr a los 30 seg mas o menos, no hay ningún tipo de imagen ni pulsando el eject carga xellous.

Según los códigos el error es 0022 habrá muerto?? No a dado nunca ningún síntoma y ni anoche la use para nada mas q actualizar y hoy menos.

El caso es que no la uso mucho la evrdad ni se lleva calentones, se pone unos 20 minutos cuando viene mi sobrino el pequeño que juega al cars y al f1 con 4 añitos y nada mas. Ya se que es una xenon y que lo mas normal es que aparezcan las malr pero es que n o se a llevado ningun calentono ni uso intensivo, y encima eso que iba todo bien y a sido esta mañana.

Por eso me pregunto si se a podido corromper la nand?? deberia de salir el Xellous??? en esos 30seg no sale nada por la pantalla.
Si es una xenon y nunca fue reparada por el sat es normal. A mí se me murio de la noche al dia, a los seis meses de comprada y solo me habia pasado el gears of war 1, que era el que venia con la consola. Salu2
sanil escribió:Tengo un problema mas gordo, anoche actualice el fsd y todo bien, apage la consola y me fui a la cama.

Esta mañana la enciendo para probar q traía nuevo, y sale el dash original. Raro, pienso que sera la ruta al ejecutable que tenia el spanish y se habra puesto el default,la apago,preparo un launch en el pendrive, y ya no enciende mas, 3lr a los 30 seg mas o menos, no hay ningún tipo de imagen ni pulsando el eject carga xellous.

Según los códigos el error es 0022 habrá muerto?? No a dado nunca ningún síntoma y ni anoche la use para nada mas q actualizar y hoy menos.

El caso es que no la uso mucho la evrdad ni se lleva calentones, se pone unos 20 minutos cuando viene mi sobrino el pequeño que juega al cars y al f1 con 4 añitos y nada mas. Ya se que es una xenon y que lo mas normal es que aparezcan las malr pero es que n o se a llevado ningun calentono ni uso intensivo, y encima eso que iba todo bien y a sido esta mañana.

Por eso me pregunto si se a podido corromper la nand?? deberia de salir el Xellous??? en esos 30seg no sale nada por la pantalla.

¿Pulsando el Eject te sale el Xellous?
Un saludo.
Que va por eso lo digo, pulsando eject no sale el xellous ni puedo entrar po ip
Pues mucho me temo que te ha petado por la grafica, mas que nada por esos 30 segundos de retardo que tiene hasta que salen las 3 luces; al ser una Jatg te mereceria la pena hacerle un reballing a la GPU asi te aguantaria, despues unas modificaciones para que enfrie mejor y asi tendras una consola indestructible.
Un saludo.
las xenon,estan predestinadas ...todas,yo e tenido 4 xenon,y las 4 dieron luces rojas sin explicacion aparente,la ultima ya por aburrimiento la repare,y le meti 5 ventiladores dentro.. XD hay esta,parece un avion ..pero sigue aguantando...
pues ya me jode pero le hare el reballing la verdad es que no la uso ni le doy caña pero el oniño que quieres que te diga cada vez que viene lo primero que pide es la xbox.

Bueno ahora tendre que informarme de donde es mejor ahcerla y que no me salga muy caro...

gracias por las respuestas.
sanil escribió:pues ya me jode pero le hare el reballing la verdad es que no la uso ni le doy caña pero el oniño que quieres que te diga cada vez que viene lo primero que pide es la xbox.

Bueno ahora tendre que informarme de donde es mejor ahcerla y que no me salga muy caro...

gracias por las respuestas.

Por eso te digo, si fuera una Xenon sin exploit te diria que la mandaras a la mierda pero al ser con el Jatg antiguo y puesto que el exploit del RGH no es muy estable por eso te recomiendo arreglarla, asi con el reballing hecho (sobre todo que no haya sido recalentada con reflows) y mejorando la ventilacion te deberia de durar varios años tratandola bien.
Un saludo.
Bueno pues al final la mande a tecniconsolas. El caso es que recivi un mail del tecnico que me pedia la nand y todo eso, por que decia que el fallo no era cuestion de reballing, sino que era de la nand. Le mande todo, y no recivia respuesta, tras varios mails, hoy me llama el tecnico y me dice que le han echo el reballing y que la consola esta bien, lo unico que no actualice al ultimo dash, por que han estado probando y en el dash que esta ahora funciona bien. Pero si actualizan el dash, la consola funciona perfectamente, pero al apagarla no vuelve a encender. La vuelven a poner el dash antiguo, y todo perfecto de nuevo.

Curioso, por que a mi me salio el error ocmo comente, la deja unos dias apagada, funciono de nuevo, le actualice el dash, andube con ella una semana, y volvieron a parecer.

Que motivo puede haber para que actualizando el dash pete??
me voy a tener que quedar siempre en el mismo???
flasea la nand con un nand dumper,antes de nada que la gente es un poco alarmista.si te sigue con lo mismo entonces si.hay mas casos por el foro de gente que ha acualizado a funcionado y al dia siguiente como tu nand corrupta = a 3 luces rojas a los 30 segundos y error 0022
Lo que no entiendo por que antes dando error 022 me dijo todo el mundo que necesitaba reballing....podía ser eso mismo.

Pero claro ahora el miedo que tengo es el siguiente. Me han dicho qu le han echo el reballing pero...... Se lo habrán echo??? Por que sino luego mas adelant....

Le hacia falta a la primera...el reballing???

Me volverá a fallar??
Siendo una xenon, lo más probable es que sí necesitara el reballing, pero lo de que se les apaga con el último dash, lo más probable es que estén creando el freeboot con una versión algo vieja del autogg, me pasó con una de las mías, tenía el autogg y lo usé para actualizar, después de arrancar un par de veces, dejaba de funcionar, miré el hilo del autogg y ví que la versión siguiente corregía un problema de smc con las jtag. Lo creé de nuevo con la última versión disponible y 0 problemas hasta la fecha. Un saludo
11 respuestas