Curiosidad 2.71 SE C + Devhook 0.50

Hola compis como os digo en el titulo tengo el Firmware 2.71 SE C y Devhook 0.50 todo rulando perfecto, pero me he dado cuenta de un curiosidad, ahora al encender la PSP se me enciende con el fondo de pantalla en "Rojo" (Que no es lo importante) pero es que ahora en los menus de la consola las letras salen como en rojo pero muy tenue como si la pantalla estuviera por detrás en rojo.. Al principio pensé que era un Plugin que lo que hacia era una sobra en rojo para ver por donde andas en los menus, pero me he dado cuenta que antes de instalar el Devhook 0.50 no pasaba, además ya he probado con los plugins desconectados...

Haber si le pasa ha alguien más pero es curioso ¡Verdad!!!

Salu2
y no sera... por que el tema de este mes es rojo????

:D
Deen0X escribió:y no sera... por que el tema de este mes es rojo????

:D

Pues ahora que lo dices no habia caido, como justo la instalacion a sido entre Nov y Dic, pues muchas veces son tonterias donde vemos problemas, lo unico os pasa a vosotros que las letras del menu os salen como con sobra en rojo...

Gracias y Saludos

Nota: He cambiado de mes y exactamente se quita el rojo pero no me habia fijado nunca que salian sobreadas las letras de por donde estas en el menu...

Perdonar que aveces se nos va la cabeza y vemos problemas ya sabeis tanto trastear.... Je Je
Joer, cada día 1 de mes se abre un post de este tipo "se me ve rojo", "se me ve azul", "se me ve en blanco y negro" (esta ultima cuando el fondo era gris XDD)

Que poco familiarizados estamos con las psp coñe [toctoc]
Ojobenito escribió:Joer, cada día 1 de mes se abre un post de este tipo "se me ve rojo", "se me ve azul", "se me ve en blanco y negro" (esta ultima cuando el fondo era gris XDD)

Que poco familiarizados estamos con las psp coñe [toctoc]

Ok, algun dia hay que empear.. Je Je
cuando cambias el tema de color, la sombra de las letras tambien cambia junto con el fondo, has la prueba, cambia los colores del tema y veras que la sobra de las letras tambien cambia, se ve mejor si pones alguna imagen de fondo (de preferencia oscura para que se note mejor los colores claros)
cuanto tiempo sin ver un post preguntando por el color XD
Ojobenito escribió:Joer, cada día 1 de mes se abre un post de este tipo "se me ve rojo", "se me ve azul", "se me ve en blanco y negro" (esta ultima cuando el fondo era gris XDD)

JAJAJAJAJa si eske no faya... xDDDDD
t juro q kuando e encendido oi la psp i lo e visto rojo lo primero q e pensao es en ir aki a ver el nuevo post xDDDDDDD
8 respuestas