Jejejeje, estaba limpiando mis mensajes privados, y me encontre con esto de hace aproximadamente un año:
NaN escribió:NaN escribió el 15-04-2005 a las 03:30
....puedo aportar algo a este pekeña comunidad.
Tengo un amiguete ke trabaja en Ms españa, el otro dia me hizo una visita y me hizo un regalo(4 juegos, el DOA Ultimate, el JAde empire, el conker y el forza.....los dos ultimos aun no los tengo evidentemente pero me dijo ke kuando salgan a la venta me los manda.
Pero bueno eso es lo de menos. Estuvimos hablando de las nuevas consolas ke se avecinan y el me komento lo poco ke sabe al respecto. Bien te comento:
-Xbox next( o 360 aunke el dijo ke todavia no se sabe, ke si se sabe cual es porke hay ke prepara el PLV(logotipo,publicidad enm revistas, medios,etc...) con mucha antelación pero ke es un secreto muy bien guardado). Pues eso ke me pierdo, va a tener 2 versiones, unas ke sera la mas sencilla, makina de juegos tal y como la conocemos ahora, con su mandito, SIN disco duro, sin ningun extra, pero con la MISMA potencia ke el modelo superior. Esta versión vañdra entorno 200-250€
El modelo superior, incorporara wifi, disco duro y se barajo la posibilidad de mandos inalambricos de serie.(por cierto le enseñe las fotos de los mandos esos blankitos ke hay por ahi y me dijo ke eso sera un prototipo del controler S, pero ke el mando de xbox next es mejor(no lo ha visto). Esta version valdra 100€ mas, 350-400€ aproximadamente.
-Evidentemente tan pronto como salga Xbox next a la venta xbox bajara de precio no se sabe si a 129€ o 99€.
-Y poco mas me dijo, ke sera mas pekeña ke la actual y ke la gran mayoria d elos juegos seran compatibles con live(esto es de cajon)
Bueno creo ke no se me olvida nada. De todas formas estos son rumores y evidentemente el tio no me aseguraba nada, pero bueno el dice ke su fuente es fiable. En fin, espero ke os sirva de algo, venga un saludo y enhorabuena por la pagina.
P.D: se me olvidaba , dice ke tanto Ms como sony estan acojonados por la nueva Revolution de nintendo smile_[flipa] ke dice ke esta gente es muy rara y ke siempre ke hacen algo raro les sale bien, ke a otros no pero ke ellos tienen mucha suerte smile_:-p
Perdonar por el offtopic, me ha hecho gracia que acerto el cabron casi al 95%, falla en lo del wifi de la premium y en lo del precio de la core, pero por poco
...........y pensar que el Alejo no me hizo caso por entonces........que mis fuentes son fiables!!!!!!!!!!!!