[CURIOSIDAD] A que juego/s habeis dedicado más horas en PSP?

PSP

Metal Gear Portable OPS: No tantas como raijin_wrath, pero bastasntes.

Smackdown vs RAW 2008: Creando personajes, se encamina al primer puesto.

PSX

Final Fantasy VII: Pues a 85 horas aproximadamente terminar el juego completo y me lo he pasado 4 veces... 340 horas.

Dragon Ball Z Legends: Muchas horas repartiendo golpes.

Salu2... [oki]
PSP

Tales of eternia 50h

PS2

Final Fantasy XII 66h
Veis lo que yo decia en el primer post......estamos hablando de una portatil y si hiciesemos el computo total de lo que llevamos en este post ganarian:

- Monster Hunter 1 & 2.
- Final Fantasys de PSX.
- Valkyre profile,tales of eternia,disgaea, FF tactics..... .

Y LUEGO:

- PES6 y similares.

Vamos que como me suponia,ironicamente los juegos realmente portatiles, a los que supuestamente más horas se deberian llevar,estan por debajo de juegos de caracter más de sobremesa xD, lo que demuestra que la mayoria no entendemos PSP como una portatil, sino como una sobremesa sin cables [+furioso], estoy seguro que la mayoria ha jugado mas tumbado en la cama que en la caye xD.

-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto se me olvidó el Legend of dragoon de psx, por el 3er CD muy avanzado que tambien son un porron de horas.

Por cierto yo en FF de psx, asi a ojo:

* FFVII:

- Jugado: 3 veces.
- Horas aprox: 60, 35, 50 aprox(una acabada, y otras dejadas en diferentes momentos).

* FFIX:

- Horas aprox: 65,58,20 aprox(Acabada,dejada al final por perreria de los combates xD, y otra empezada y dejada por el momento).

* FFVIII:

- Horas aprox: 60, unas 58(En proceso), 35. (dejada al final del 3er CD, en curso con intencion de completarlo con bastantes extras, dejada cuando aun se calaba a medias del 2o cd).

En total : 411 horas aprox [+furioso] [fumando]
---Breath Of fire 3

---Neon Genesis Evangelion "Anothers Cases"

---Super Robot wars MX
Monster Hunter Freedom 2 ---> Casi 200 Horas

Un saludo ^^
loke mas me a ennganchado ala psp a sido TALEs of eteRnia y midnight club III (DUb edition)
Yo sin duda es estos:

Ridge Racer

Virtua Tenis ( la de horas que he jugado en el tren.. )

Fifa 07.. ahora 08 ( son iguales los putos fifas )

Fight Night Round 3 ( sublime )
MHAHAHAAHAH creo q ninguna me supera

monster hunter freedom 600 horas
monster hunter freedom 2 llebo 74 horas y las que quedan
El mhf 1 y 2 sin duda.... pa completar el jugo tienes que echarle un minimo de 400h en cada uno...yo llevo en el uno 300 y en el 2 200....y no me canso... por algo sera.. peaso jueego
Monster hunter freedom, unas 450 horas.
PES 6 y Virtual Tennis 3, con diferencia. El Smackdown va por el mismo camino [toctoc]
Medal, Call of duty, Pro, Virtua tennis.
Dj Max Portable 2 y 1
Sin ninguna duda, + de 900horas le he metido entre los 2.

Salu2
"PES 6" con diferencia...

Llevo unas 7 Ligas Master seguidas... [reves]
juer 7 ligas masters seguidas, que crack
juegos que me han distraido un monton en psp y los que mas...

nada mas la tuve en el 2005 hasta la fecha empeze con estos:

- Bleach (me parecio y me sigue pareciendo el mejor juego de luchas de psp que hay hasta ahora, junto a los graficos)

- Darkslarters (me encanto un juego de luchas 2 d muy entretenido en psp)

- medievil (me dejo con mas ganas, me gusto mucho en psp)

- Metal Gear solid ops (me lo pase en apenas menos de una semana de lo tanto que me entretenia)

- Valhala Kignits (es una basurilla pero me entretiene sus horas)

- Silent hill origins (sin palabras)

- Ultimatle gost and goblins

- DBZ shin budokai 1 y 2

- Pro 5

- Gundam Vs Zoe
Monster Hunter Freedom - 440h
Monster Hunter Freedom 2 - 390h (y subiendo)
killzone y los 2 dragon ball
WWE Smackdown vs RAW 2008.. menudo juegazo. Debo llevar unas 30 horas y lo tengo desde hace muy poquito.

Saludos ZzzZZ
-midnight club dub edition
-smackdown vs raw (2006,2007,2008)
el padrino
Aparte de los pros, el Killzone Liberation y actualmente el Disgaea, esas 40 horitas que llevo y lo q me queda! jejeje (Juegazo!)

Algunas otras horas al Tekken y la promo del Wipeout Pulse quemada a oros y ya para finalizar, el que nunca falta para mi, el Lumines ;-)
El puzzle quest también me esta llevando más horas... Por cierto, de que va el Neon Genesis Evangelion "Anothers Cases"???? Es que me gusta la serie, pero del juego no sé nada.. espero que no sea del rollo cartas y eso, que no me gustan nada..
Pues yo, a la espera de una batería pandora, he dedicado todo el tiempo en PSP al GTA: Vice City Stories, y han sido horas muy provechosas.
A los que más he jugado son a los dos Dj Max Portable, Killzone: Liberation, Wipeout: Pure y Jeanne d'Arc.

Saludos!
deteeee escribió:Por cierto, de que va el Neon Genesis Evangelion "Anothers Cases"???? Es que me gusta la serie, pero del juego no sé nada.. espero que no sea del rollo cartas y eso, que no me gustan nada..

es tipo SIMS pero con EVA, esta en japo y te permite jugar con todos los persos de la serie, es un poco complicado, pero muy fiel y muy buen juego para mi
Gracias Astral, ;-) Me gusta evangelion pero no sé si tanto como para probar a jugarlo en japonés. Tengo el crisis core y prefiero esperar a que salga en español para disfrutarlo mejor. Pero weno el evangelion no saldrá en spanish ni de coña, así que alomejor lo pruebo. GRACIAS
El Monster Hunter Freedom 2, sin lugar a dudas. Y las que quedan, que acabo de enganchar a un amigo X-D (a ver si así podemos con la misión de matar a los 2 tigrex [toctoc] )
Monster Hunter Freedom 2 sin duda
tendre que empezar a jugar al monster hunter que me mola bastante, creo que ya me he enganchao xD
Sin duda de PSP pues seria el modo online de socom 82 horas XD
Los Untold legends el 1 con mi caballero mas de 200 horas XD i en el 2 le merodeador viejo 150 horas llevava
El Tekken DR con unas 42 horas
EL final Fantasy 7 Primer CD 141 horas ya k no se me guarda la save al CD 2 XD si alguien lo sabe PM pliss..
EL Smack down VS Raw me e pasado el juego en modo season con 20 luchadores asi k contad XD

El mosnter Hunter Freedom 23 hora

Bueno en total muchas Horas este verano iba con la PSP enciam siempre XD en definitiva ...Asta k me dio por jugar al Phoenix Wrigth (DS and PSP : k mas puedo pedir XD)
Al metal gear solid portable ops y al pes 6
Al Crash Bandicoot 3 porteado desde PSX por mi. Hice la partida perfecta y para eso se requieren muchas horas.

Kai
Wipeout pure sin lugar a dudas.
Y con el emu psx al Wip3out.
Si Dios quiere estas navidades se las dedicaremos al Wipeout Pulse.
¿He dicho ya cual es mi juego favorito de psp? jejejej ;)
PRO2006 y GTA:VCS con diferencia... aunque hay otros que he jugado bastante (Daxter, F1 2006, Tomb Raider Anniversary...) pero no tanto como a esos... xD
Sin duda alguna al MGS:PO, creo que llevo 79h, después a los GTA.
pro evolution 5 y 6, f1 2006, pero sobre todo los gta lcs y vcs. que decepcion me llevo siempre que acabo un gta, a ver si sale otro para psp!!!
Los dos monsters hunters, y burnouts kizas.
Yo creo que a los gta, estan muy bien adaptados en psp. Tambien he dedicado mucho tiempo al pro6, pero era salteado, jugar 2 o 3 partidos y luego a otra cosa.
Salu2
Tales of eternia y el castlevania drac.X
93 respuestas
1, 2