Zack, tú es que estás viendo un Barça-Madrid y estás ahí dándole caña al FNR, así cualquiera echa todas esas horas jajajajaja
Nah, ahora en serio, digamos que yo soy más del estilo "muchas horas repartidas en muchos juegos", es decir, que no es que de todo el catálogo de PSP haya jugado a 5 juegos, y a esos 5 les haya pegado 80 horas a cada uno, sino que yo pruebo casi todo, y a una considerable parte le he llegado a echar bastante tiempo.
En defintiiva, a los que más he jugado son:
-
The Warriors: de lo mejor del catálogo de PSP, una maravilla en todos los aspectos, incluso vi la película de The Warriors gracia sal juego (y a Zack xD). Completado al 100% con 30 horas de juego.
-
PES 5 y 6: aunque no siempre esté en la MS, cuando lo meto, se puede llevar ahí un mes dándole que te pego todos los días jaja. Y lo mismo luego me llevo otro mes sin jugarlo, pero vamos, de lo que más he jugado en PSP. Así a lo sumo, le habré echado a los 2 en total unas 40-50 horas.
-
Metal Gear Solid Portable Ops: me pasé la versión USA, con la historia completada y bastantes personajes desbloqueados, además de echar algunos ratejos online. Para la historia solo le eché 25 horas, y con las otras 2 se quedará en 35-40 o así. Y aún tengo en la lista de pendientes completarlo en español
-
Brave Story New Traveler: grandísimo RPG que me pasé de un tirón xD. No llegué a completar todas las submisiones, aunque sí bastantes de ellas. Otras 30 horas.
-
Riviera: The Promised Land: gran RPG táctico que ha pasado desapercibido para muchos, aunque la mayoría de los que le han jugado coinciden que es una maravilla. Otro que lo hice casi de un tirón, con 25 horas.
-
DBZ SB y DBZ SB AR: otros con los que he fundido la PSP al máximo jaja. Me acuerdo que al 2 le pegué como unos 6-8 horas el día que salió. Ambos con todos los perosnajes desbloqueados y casi todo completado. Sobre unas 40 horas entre los 2.
-
Monster Hunter 1 y 2: aunque no he llegado a profundizar mucho en ninguno de lso 2, sí que les he dedicado su tiemp, sobre todo al 2, con el que seguiré un día de estos. Sobre 30 horas.
Y luego ya, me he completado otros muchos que son algo más cortos, pero unos aúténticos Must-Have o muy buenos juegos, a mi parecer, claro: SHO con 8 horas, Manhunt 2 con 12, Sonic Rivals con 15, FF I con 20, HP y la Órden del Fénix con 15, MoH con 15-20 (sobre todo online), Bleach 4 con otras 15, etc, etc; y muchísimos más que me dejo en el tintero.