[CURIOSIDAD] A que juego/s habeis dedicado más horas en PSP?

Pues eso, al tratarse de una portatil, lo logico seria que los juegos a los que mas horas dedicas sean aquellos para ratos cortos, rejugables, pero no se porque me huelo que no será asi jajaja.

En mi caso:

JUEGOS PSP:

- Star Wars Battlefront II: Lo tengo desde que salió y sigo jugando dia si dia tambien, y más ahora con el MOD,sin duda el juego de PSP con mas horas a la espalda.

- Pes5/6: Entre los 2 tambien tengo un porronazo de horas.

- Fight Night Round 3: Aunque ahora mismo no juego apenas, tambien es uno de los que lleva más horas a la espalda.

- The Warriors: Tampoco se quedó corto cuando me dio por el, apsado 2 veces 100% y muuuuchas partidas rapidas de superviviencia, por equipos etc.

- Dj Max Portable(1): uffff la de horas muertas que le heché hace 2 veranos xD.

OTROS:

- Final Fantasy VII, VIII y IX: sin duda es a lo que mas horas he dedicado en PSP xD, sigo viendo algo orgasmico poder jugarlos en cualquier parte, y ya he rejugado un par de veces cada uno, a una media de 50-60 horas por partida...............xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo que sencillamente, al Virtua Tennis Wold Tour, cargarme a King y Queen fue apoteosico jajaja.

Al MOD del SWBII, tambien le dedico mucho tiempo ahora...y al Crazy Taxi tambien en su tiempo, que cualquier dia lo volvere a jugar.
El PES 6 con diferencia
Gottlieb Pinball Hall of Fame, le doy cañita en los ratos muertos de trabajo, que a veces son 5 minutillos y a veces llego a la hora u hora y media, depende del día.
Ah y se me pasaba: Gretzky NHL 2006, temporada casi completa jugando todos los partidos, vamos sin simularlos.
Final Fantasy IX----> 80 horas [plas]
No es que haya jugado a mucho en PSP, pero sin duda Monster Hunter 2.
FF war of the lions , Valkyrie profile,Disgaea

de PSX FF7 Y FF9 (alrededor de 60 horas )
Definitavamente y sin lugar a equivocarme, Monster Hunter 2, nunca pensé que un juego de este género sea tan adictivo para mi y me consuma muchas horas de mi vida videojueguil. Hasta el monento llevo 180 horas de juegos, estimos llegar a unas 300 horas y conseguir todo lo habido y por haber.
Claro que en segundo lugar está el PRO6 que si tuviera un contador de tiempo de juego llegaría a muchas pero muchas horas.
al monster hunter freedom le eche unas 300 horas
al freedom 2 llevo mas de 150 y parece que superare las cifras del primero y todo XD
en el disgaea llevo poco pero tambien parece que me va a costar lo suyo
Zack, tú es que estás viendo un Barça-Madrid y estás ahí dándole caña al FNR, así cualquiera echa todas esas horas jajajajaja

Nah, ahora en serio, digamos que yo soy más del estilo "muchas horas repartidas en muchos juegos", es decir, que no es que de todo el catálogo de PSP haya jugado a 5 juegos, y a esos 5 les haya pegado 80 horas a cada uno, sino que yo pruebo casi todo, y a una considerable parte le he llegado a echar bastante tiempo.

En defintiiva, a los que más he jugado son:

- The Warriors: de lo mejor del catálogo de PSP, una maravilla en todos los aspectos, incluso vi la película de The Warriors gracia sal juego (y a Zack xD). Completado al 100% con 30 horas de juego.

- PES 5 y 6: aunque no siempre esté en la MS, cuando lo meto, se puede llevar ahí un mes dándole que te pego todos los días jaja. Y lo mismo luego me llevo otro mes sin jugarlo, pero vamos, de lo que más he jugado en PSP. Así a lo sumo, le habré echado a los 2 en total unas 40-50 horas.

- Metal Gear Solid Portable Ops: me pasé la versión USA, con la historia completada y bastantes personajes desbloqueados, además de echar algunos ratejos online. Para la historia solo le eché 25 horas, y con las otras 2 se quedará en 35-40 o así. Y aún tengo en la lista de pendientes completarlo en español XD

- Brave Story New Traveler: grandísimo RPG que me pasé de un tirón xD. No llegué a completar todas las submisiones, aunque sí bastantes de ellas. Otras 30 horas.

- Riviera: The Promised Land: gran RPG táctico que ha pasado desapercibido para muchos, aunque la mayoría de los que le han jugado coinciden que es una maravilla. Otro que lo hice casi de un tirón, con 25 horas.

- DBZ SB y DBZ SB AR: otros con los que he fundido la PSP al máximo jaja. Me acuerdo que al 2 le pegué como unos 6-8 horas el día que salió. Ambos con todos los perosnajes desbloqueados y casi todo completado. Sobre unas 40 horas entre los 2.

- Monster Hunter 1 y 2: aunque no he llegado a profundizar mucho en ninguno de lso 2, sí que les he dedicado su tiemp, sobre todo al 2, con el que seguiré un día de estos. Sobre 30 horas.

Y luego ya, me he completado otros muchos que son algo más cortos, pero unos aúténticos Must-Have o muy buenos juegos, a mi parecer, claro: SHO con 8 horas, Manhunt 2 con 12, Sonic Rivals con 15, FF I con 20, HP y la Órden del Fénix con 15, MoH con 15-20 (sobre todo online), Bleach 4 con otras 15, etc, etc; y muchísimos más que me dejo en el tintero.
Han sido muy poco los juegos de PSP que han logrado mantenerme varias horas enganchado... Pero esos pocos me han/estan manteniendo MUCHAS xDDD

Y son:

- DJ Max
- DJ Max 2
- Disgaea
- Tales of Eternia

Ahora mismo no recuerdo ningun otro.
Ya sabia yo que saldrian los monster hunter-maniacos [jaja] , y y que le eché 10 horas y ya me cansaba xD

Por cierto, se me olvidaba el Medal of honor:heroes!!!!! en online, pffff que tiempos aquellos enque era el puto amo [uzi] [jaja] [sati] y que gustillo daba cuando te preguntaban en el chat in-game en que puesto estabas del ranking y respondias con un simple "1" [666] [sonrisa], y bueno, como es logico para llegar a ser primero de un ranking europeo y mantenerse, hay que dedicar muuuchas horas, asi que perfectamente puede ser el 2o con mas horas de psp por detras del battlefront ratataaaa
-Neon Genesis Evangelion 2: Another Cases (más de 60 horas)
-Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon (40 horas)
-Lumines (horas incontables)

A otros también les he dedicado su tiempo, sobre todo los más roleros (Crisis Core, Brave Story, Suikoden, también el MGS POps, etc).
moli_malone está baneado por "Troll"
Al Evangelions jugue poco yo tambien XD, creo que 40 horas o algo asi...XD.
Al Monster Hunter, no me hago a la idea de la cantidad de horas que le puedo haber metido a este juego.
Lumines - Me acorde ahorita que vi que lo mencionaron (fue uno de los primeros que jugué para PSP, tampoco se cuantas horas acumule... pero si han sido muchaaas

Y claro el MHF 1 y 2 - en el primero fueron unas 200 hrs. y el segundo... apenas lo empece pero ya llevo unas 50 hrs. supongo que llegare igual por las 200 ó 300 hrs. (si no para algo raro antes :-| )
monster hunter freedom 75h
monsterr hunter freedom 2 40 mas o menos, y todavia me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
silent hill origins xDDDDD
de los k mas tiempo e jugado a sido:

-Tales of Eternia ( era un no parar... Juegazo que por cierto no lo e acabado XD)
-DBZ Shin Budokai 1 (Me engancho asta k me lo hice.. muxisimo mas que el 2 que me lo acabe haciendo por hacermelo por ser un DBZ)
-PSPrevolution Anime Style XD un Homebrew estilo Guitar Hero pero de canciones ANimes XD
final fantasy 7
pro evolution 6
gurumin JUEGAZO
BRAVE STORY
metal gear ops.

[chiu]
Monster Hunter Freedom: 85horas
Monster Hunter Freedom 2: 120horas!

El vicio es el vicio xD.
Salu2!
-Disgaea: unas 300 horas aproximadamente, para sacarlo todo todo todo.
-FFT War of the lions: unas 85 horas para conseguir maximo level con todos, y todos los objetos
-FF Crisis core: Unas 50 horas en total para conseguir el 100%
-Tales of eternia: 40 horas para finiquitarlo
-Jeanne darc: 35 horas para acabarlo
-Puzzle quest: 35 horas (pedazo de juego, me sorprendio gratamente)
-Grand Theft auto Liberty city: 25 horas
-Grand Theft auto Vice city: 23 horas
-Valkirye profile: Unas 30 para terminar el modo historia con el good ending y la seraphic gate

Los demas no llegan a las 20 horas, o no pasan de 10. Estos son los titulos de psp

-FF VII: 60 horas para terminar el juego, con maximo level, weapons acabadas, etc.
-Vagrant story: 50 horas para terminarmelo unas 15 veces, y asi sacar todos los titulos y armas.
-Suikoden 2: 40 horas para finiquitarlo totalmente.
-Parasite eve: 30 horas para acabarmelo tropecientas veces (no recuerdo cuantas) y asi matar a la ultima eve.
-Breath of fire 4: 25 horas para terminarlo
Los demas pocas horas, no pasan de 20 o de 10, por eso los omito.
Yo sin duda al Lumines. Y más aún a su segunda parte. Horas y horas. Después supongo que el Virtua Tennis y el primer Tony Hawks que salió. No soy mucho de jugar a la PSP, la verdad. Estando en casa prefiero jugar a consolas no portátiles. Aunque jugar a ese FFVII tumbado en la camita es algo que me atrae mucho. Pero ni sé cómo se hace para jugar ese juego en la PSP ni me apetece ponerme a buscar tutoriales de todo eso y ponerme al tajo (a no ser que sea algo que esté chupao). Supongo que algún día
O a Brave Story o a Death JR 2 (juegazo donde los haya)

En estos me he esmerado

Los demás, pasados del tirón y rulando otro
yo tpc soy de meter demasiadas horas a la psp, mas bien me la traigo cuando estoy de noche en el curro pero el juego de mas tiempo:

pro evolution 6: 3 ligas master, 2 ligas, 1 copa...a 10 mins por partido...

siguiente seria gta vicecity, unas 12 horas, ahi ahi con el ace combat-skies of deception.
depues ya estaria el killzone sobre las 10 horas
PES6, no se horas, pero llegué en la liga master al 2010 más varios torneos personalizados. Aun lo cojo a ratos.

El resto una vez terminados y olvidados. Por citar algunos que me han durado bastantes horas, Manhunt 2, Burnout (legends y dominator) Syphon filter ls, Dungeon Siege ta, Loco roco,...
monster hunter 1 pal +700 horas
monster hunter 2 japo + 500 horas
monster hunter 2 pal 150 horas
jajaja
pichichipsp escribió:monster hunter 1 pal +700 horas
monster hunter 2 japo + 500 horas
monster hunter 2 pal 150 horas
jajaja

Es coña, no????.
Joer!!, es que me parece muchas horas!!
Vamos a ser originales :-P :

Monster Hunter Freedom 2: 40 horas y subiendo
Yo diria que a estos dos con diferencia:

- DBZ Shin Budokai
- PES 6

Tampoco es que me haya "viciao" mucho...

Salu2
Monster Hunter freedom unas 200 horazas, después muy lejos están Tomb Raider Anniversary, Pursuit Force, Medal of Honor y poco más.
Me matareis pero... Vlahalla knigths...... XD me encanto ese puto juego, no recuerdo las horas, pero el que mas jugue de psps con diferencia. Seguido del Tomb raider aniversary...
Yo ultimamente le doy mucha caña a los de rally, o sea el WRC y el Collin y creo que ambos van camino de llegar al podium, más el 2o que el primero [+furioso]
puzzle challenge quest of the warlords
Me extraña que ninguno haya mencionado WIPEOUT PURE.
Horas y horas subiendo de nivel y buscando mejores tiempos.

Esperando como agua de mayo el Pulse.

También el Final Fantasy VII de la Play, Y desde hace mucho le doy en pequeñas dosis al Puzzle Quest (Perfecto para acompañar en el váter!!!).

Ciao!!!
3. Gran Turismo 2, le llevo cerca de unas 10 horas.

2. Wipeout Pure, le he echado cerca de unas 20.

1. Final Fantasy IX, llevo ya unas 45 horas.

(Qué queréis, es muy difícil que un juego consiga engancharme...xD)
DaiviX está baneado por "troll"
Killzone Liberation: Entre el modo historia y el Online, unas 25 horas + o -, y las que quedan

The Warriors.

Burnout Legends y Dominator, ambos me los he pasado.

GTA Vice City Stories.

Y ahora estoy viciandome al Puzzle Quest, que me da que a este juego voi a jugar mucho mucho xD
al FF tactics llevo 35 horas, es mi primero juego de PSP.
Valkyrie Profile, alrededor de 40 para pasarmelo en fácil y normal, con ending B, y voy por la mitad del modo difícil.

Disgaea, más o menos 20 horuelas, para llegarme al episodio 10 u 11 con Laharl nivel 60 xD, pero que conste que la tengo desde hace dos semanas nada más xD
me parece que el valkyrie profile ha sido el que mas, y me parece que lo dejé a medias... aunque el virtua tennis, el crazy taxi y el tekken les dedico muchas horas muertas
Estara ente el loco roco/monster hunter y gta vice city.
LuiFer,de coña nada,son las horas que llevo al monster hunter 1 y 2.ysubiendo.jaja. mi amigo maxi lleva mas que yo aun y fran37 aun mas,es un vicio por el xlinkay.jaja
Pues como hace poco que la tengo no he jugado mucho aún. Pero a los que más horas dedico son al Loco roco y al CRUSH, que aunque digan que son cortos a mí no me lo parecen para nada... el crush con lo difícil que es te puede llevar horas i horas, pero es un juegazo!
Definitivamente Monster Hunter!
El Coded Arms, El Tomb Raider y el need for Speed 5.1.0
pues ahorita le estoy dedicando muchas horas al harvest moont es muy buen juego y le acumulado bastante tiempo y seguira aumentando.

Saludos
Pes6 con mucha diferencia

El Virtual tenis no se me queda corto

Y el teken iguall...
93 respuestas
1, 2