Curiosidad acerca de las pistas de audio en bakcups autoboot.

Hola buenas, haber si alguien me puede resolver esta dudilla que hace tiempo que me corroe la mente....
Todos sabemos que los juegos autoboot lleban una pista de audio en la primera sesion. Si no estoy equivocado, esta pista sirve a modo de "engaño" para que la DC empiece a leer el CD...
Bien, hasta aqui todo correcto, pero la pregunta es: ¿porque los juegos autoboot con pistas de audio llevan 3 pistas de "arranque", porque las pistas originales empiezan en la pista 4?
Haber si alguien me explica la funcionalidad de esas 3 pistas de audio iniciales...
Tengo entendido de que son como para mantener el oreden o algo así, ya que si hacemos un juego auto con x pistas de audio, sigue el orden, las reconoce la DC y se escucharán normal. Haz la prueba con 4 Wheel Thunder de Kalisto (aunque si os queréis hacerlo auto, hay que downsamplear las pistas), y lo entenderéis.
Que debe ser asi, para que mantengan un cierto orden está claro, es asi porque debe ser asi. Pero, repito, la pregunta es: porque esa estructura?, porque deben ser 3? porque no funcionaria si le pongo 2?
De entre los programas que había por ahí para meter archivos dummies a los juegos y mejorar los tiempos de carga y otros defectillos gráficos, había uno que lo que hacía era meter tropecientas pistas de audio ficticias en el cd..., ¿no será eso?

Salu2.
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