Curiosidad acongojante

Resulta que anteayer preguntaba por aquí acerca de una duda sobre la reproducción de DVDs ya que se me veían a tirónes. Me contestaron que pusiera la consola en PAL-50 y, efectivamente, se solucionó el problema.
Pero cual es mi sorpresa ahora que voy a jugar al DOA 4 y resulta que no me funcióna el botón START [flipa] [flipa]

Por un momento flipaba... no sabía si acojonarme o tirar el mando contra la pared. El caso es que me ha venido a la mente la modificación que hice para poder ver las pelis y me ha dado por volverla a poner como estaba (PAL-60), y voalá!, ya me vuelve a rular el botón de start en el juego.

Me he quedado bastante rayado... Por mucho que le doy vueltas no le encuentro el sentido :?:?:?:?
¿Alguien me explica semejante broma?
pues muy sencillo, en la caja y manual del DOA pone que sólo y exclusivamente funciona con PAL-60, yo no se donde ves tu la broma.

en cuanto a las pelis, también nos pasa a muchos.

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tu cuando compras algo, por ejemplo, un juego, te preocupas por leer sus especificaciones? por ejemplo, la caja, o por ejemplo un papelito que viene suelto dentro de la caja del juego? uhmm me da que no
Mira que se ve a kilometros el papelaco ese blanco que trae el juego...
Rotam_ZXB escribió:tu cuando compras algo, por ejemplo, un juego, te preocupas por leer sus especificaciones? por ejemplo, la caja, o por ejemplo un papelito que viene suelto dentro de la caja del juego? uhmm me da que no

pues a mi me da que si porque los juegos ya no son como antes. el usuario debe informarse para ver si su juego preferido es compatible con su hdtv a 1080i o solo a 720p o como en mi caso que, de momento, juego en una pantalla de 14". muchas de estas teles como la mia NO son compatibles con 60hz así que imaginate la gracia de gastarse 60€, abrir el precinto, ver que no te funciona por no haber leido 5 palabras seguidas (algo que se ve a kilómetros) y que luego no te cambien el juego.

Yo JAMAS compro algo sin saber sus especificaciones antes, sea un juego de 70€ o un tv, coche, 5.1, etc, etc

EDITO: rotam no se si tu post me contestabas a mi o al creador. si eso da igual eh, es que parece que estoy enfuscao y no.

un saludo
Para algo lo pone en la caja. En la portada sale el simbolito y atrás pone que es necesario.
Pues no he visto ningún pepelito blanco puesto que este juego lo compré a un amigo que se lo pilló y no le gustó... Y vienen las instrucciónes, sí... pero solo he leído la parte de los controles.
Lo que me parece una broma es que tengas que estar con el mamoneo de cambiar de PAL-60 a PAL-50 cada vez que quieras jugar al DOA o quieras ver un DVD. Algo que jamás me ha pasado con mis anteriores consolas, y mira que tengo juegos de importación que funciónan a 60.

Amigo Rotam: como leeras en el título, puesto que tu eres de esos que lee hasta la letra pequeña de los anuncios de tv según dices, lo he comentado como curiosidad... Te pediría que la próxima vez que contestes a alguien lo hagas y que no mamonees ni vayas de tan listo, que no hay mayor cosa que quedar como un tio serio y coherente, aunque sea callando, que como un tocapelotas soltando memeces.

Al resto, gracias por responder ;)
es que el problema no es del doa, el problema es de la 360. el doa solo funciona a 60hz y los dvd DEBERIAN funcionar a 60hz también. lo de ponerlo a 50hz pues es una chapuza que arregla el problema pero es eso, una chapuza.

saludos
Lo pone por delante, por detras y por dentro :P no se como algunos no os fijais. Lo que tampoco se que les costaba poner un aviso al cargar el juego.
La verdad es que no entiendo por que alguna gente se sorprende de que la peña no lea las especificaciones del juego;coño,que es para consola,y en teoria con observar la caratula del juego por la parte de arriba ya nos basta para saber si podremos jugar o no,no?
Ahora tambien me direis que siempre os leeis todas las avertencias de todos vuestros juegos y consolas sobre los ataques epilepticos y demas :o
Yo tambien pienso que no les habria costado nada poner un mensajito,en vez de tener que tragarnos cada vez que ponemos el juego la mierda-secuencia de lo del Team Ninja(las primeras veces mola,pero luego cansa de cojones).
Saludos!![bye]
Hombre, yo considero que el mero hecho de impedir a personas con TVs PAL el jugar ya es suficiente para cabrearse. En cierto modo, ya limitan el catálogo no a componentes de la consola, sino a componentes externos (en este caso la TV), que lo veo aun peor :S .
no le habeis entendido creo que se refiere mas al tema de estar cambiando la consola de Hz paras para poder ver peliculas o jugar al dead or alive.... o no me digais que no es un coñazo tener que cambiar los herzios para ver una peli.
No, si muchos ya le hemos entendido ^_^ . De hecho hay un compañero que ya ha aclarado que entonces de lo que se tiene que quejar él es de la reproducción de los DVDs y no del videojuego. Porque el que le hace tener que cambiar de refresco es el reproductor ;) .

Otra cosa sería si fuese el juego el que necesita ser jugado a 50 Hz, o si su tele no soportase PAL-60.
ami la cosa se me arreglo con la primera actualizacion, no se si a los demas os pasó pero tengo la config a 60hz y lso dvds k me se veian mal ahora me se ven bien :)
El hecho de tener una consola para jugar es facilitar las cosas no como en PC que depende de las caracteristicas que tenga el PC y lo que requiera el juego aparte es necesario tener correctamente instalado el sistema operativo sin fallos y con la version del direct X, etc.

Sobre el problema de las peliculas microsoft tendria que sacar alguna actualizacion para resolverlo. por lo que parece ya existe.

Sobre la informacion para poder comprar un juego es mejor para evitar problemas pero una consola es para jugar y tendrian que ir todos los juegos, en caso contrario los comercios tendrian que advertir sobre los requerimientos o al menos en caso de tener un problema poder cambiar el juego.

Si te regala un juego tus padres, novia, abuelos o lo compra un niño que van a saber sobre sistemas PAL 60, etc...
Negora escribió:Hombre, yo considero que el mero hecho de impedir a personas con TVs PAL el jugar ya es suficiente para cabrearse. En cierto modo, ya limitan el catálogo no a componentes de la consola, sino a componentes externos (en este caso la TV), que lo veo aun peor :S .

el caso es quejarse...

antes con los juegos a 50hz con enormes bandas negras todo dios se kejaba, habia enormes temas en los foros, ahora ke nos dan pal60 (ke es superior a ntsc, asike en algo somos mejores a los yankis) y tambien os kejais, y no me hables del selector de 50/60 ke eso no le convenia a ninguna compañia, xke habia ke reprogramar todo el juego.
Ademas obligar a 60hz es algo ke se tenia ke haber hecho hace mucho tiempo, verguenza es estar en 2006 con tv a 50hz, y no me digas ke no tienes xke gastarte pelas para un tv nuevo, pues no lo hagas y no juegues

:Ð

no va a ti de malas, va a todos los ke se kejan por kejarse
Talais: Ummm... Para que veas que el defender ciertos aspectos no siempre implica compartirlos. Yo juego en una LCD-TFT panorámica. La compré precisamente para no tener problemas de ningún tipo con Xbox 360 (casi en exclusiva por ella) Vamos, que yo no soy de los que tengan inconvenientes con los 60 Hz precisamente ;) .

¿Quejarse de los 60 Hz? Nadie creo que se esté quejando de ellos en concreto. El problema viene cuando esos 60 Hz son exclusivos y forzados, impidiendo la ejecución a 50 Hz. Quizá tú y yo podamos hacernos con TVs modernas, pero hay mucha otra gente en Europa que no. ¿Que ahora todas las TV admiten 60 hz? Pues estupendo, pero sigue habiendo un parque de TVs enorme a 50 Hz que no se puede ignorar. Y si Xbox 360 quería provocar el cambio a 60 Hz tendría que haber partido por no soportar 50 Hz. Es más, incluso se puede pensar que esta es una estrategia muy buena para moviaizar al cliente a la compra de TVs que sí cumplan con los estándares que a la industria le interesa...

Sobre estandarizar los 60 Hz, pues claro que hubiera sido lo perfecto. Pero cuando ya existen estándares tan asentados es algo complicadísimo. También se debería estandarizar la HDTV y sin embargo una mayoría de canales sique en SDTV...

Lo que quiero decir con todo esto es que las transiciones de estándares se deben realizar poco a poco. Hay clientes a los que no se les puede dejar de lado, y más cuando ya han comprado tu producto (sería muy distinto si Xbox 360 partiese con la premisa de 60 Hz exclusivamente)
"Curiosidad acongojante" dice........................ :o

Ha habido a sako de post en EOL con el tema del DOA4,lo q yo no entiendo es como se vuelve a repetir esta pregunta una vez mas.

Si es una putada,pero este rekete comentao y discutido ya.

Ya vereis q esta semana cae otro mensaje d estos [qmparto]

Salu2
Xk ay a gente k no se os ven bien los dvd y teneis k poner la consola en Pal-50 y en cambio a otros como yo en Pal-60 se nos ve de puta madre¿? :S

[bye] Saludos [bye]
18 respuestas