curiosidad acuosa

Tengo una acua a la que le he metido varios Infinity y con resultado negativo, pantalla negra, el mando no enciende... con algunos la consola enciende, carga dos discos y luego ya no funciona....
quitado el infinity y sobre los mismos cables, poner un MXL2 y funciona a la perfeccion....le vuelvo a instalar otro Infinity y nada, igual que antes.....suena raro pero es asi...es la primera vez que me pasa algo asi, los chips van bien pues los que no ivan en esta los he puesto en otras y funcionan..
Doctor...¿Que me pasa?.. :-|
1saludo
pkpacman está baneado por "spam"
pues sera que no lo instalas bien, yo tengo una aqua con el infinity y va perfectamente, asi q no sera problema de la consola, seras tu q algo haces mal... [sonrisa]
Esta todo OK, pero despues de hacer infinidad de pruebas con otras V9 en general, y no solo con las acua, he llegado a la conclusion de que tengo alguna partida de Infinity que no funciona en las V9, Estos chips puestos en V7 funcionan bien, y otros chips de otras tabletas, me van bien en las V9, asi que hablaré con mi distribuidor.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
en un principio dudé de los esquemas pues en la web dicen que los Infinity usan 19 y 20 cables en V7 Y V9 respectivamente, y en los esquemas usan 18 y 19. Pero al funcionarme algunos, desestime esta idea, creo que deberían corregir el texto.
1saludo
kinkon escribió:Esta todo OK, pero despues de hacer infinidad de pruebas con otras V9 en general, y no solo con las acua, he llegado a la conclusion de que tengo alguna partida de Infinity que no funciona en las V9, Estos chips puestos en V7 funcionan bien, y otros chips de otras tabletas, me van bien en las V9, asi que hablaré con mi distribuidor.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
en un principio dudé de los esquemas pues en la web dicen que los Infinity usan 19 y 20 cables en V7 Y V9 respectivamente, y en los esquemas usan 18 y 19. Pero al funcionarme algunos, desestime esta idea, creo que deberían corregir el texto.
1saludo

El cable que falta es el del punto H, pero en las ps2 europeas no se usa.
3 respuestas