[Curiosidad]¿Alguien ha probado el complejo vitamínico "Multicentrum"?

Hola compañeros.

Pues eso, quería saber si alguien, ya sea de una u otra edad (en un rango de edad más "juvenil", claro está) ha probado el complejo vitamínico "Multicentrum" que además ahora hay diferenciador, siendo éste "Multicentrum hombre".

Es que llevo unos días haciendo mucho ejercicio, estudiando mucho y durmiendo bastante mal, y me gustaría saber vuestras experiencias, de todo tipo. Si os ayuda con el sueño, os recuperáis antes muscularmente tras un ejercicio o lo que sea.

Pues nada, espero vuestras experiencias u opiniones, serán bienvenidas.

Un saludo.
Un amigo lo toma y le veo igual.

Si quieres recuperarte antes del ejercicio, duerme más y mejor, es la única cosa que puedes hacer, yo he probado de todo y nada mejor que descansar, y hacer los ejercicios bien.
eR_cHuGkI escribió:Un amigo lo toma y le veo igual.

Si quieres recuperarte antes del ejercicio, duerme más y mejor, es la única cosa que puedes hacer, yo he probado de todo y nada mejor que descansar, y hacer los ejercicios bien.

Gracias por la opinión compañero. Pues sí, lo que pasa es que descanso mal por "naturaleza", y si eso también me ayudara en esa parte, pues eso que me llevaba. Supongo que no valdrá para nada, o al menos solo en casos específicos.

Un saludo.
Bueno yo te cuento que a mí me mandaron una pastilla de esas por la mañana porque tenia baja la vitamina D.
Supongo que será bueno porque leyendo el prospecto da en casi todo el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Saludos!
shinix escribió:Bueno yo te cuento que a mí me mandaron una pastilla de esas por la mañana porque tenia baja la vitamina D.
Supongo que será bueno porque leyendo el prospecto da en casi todo el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Saludos!

Edo creía. Tal vez si tienes niveles bajos de alguna vitamina, pues te venga bien para mantenerlos, si no, actuará como efecto placebo, "supongo".

Gracias.

Un saludo.
inerttuna escribió:Tal vez si tienes niveles bajos de alguna vitamina, pues te venga bien para mantenerlos, si no, actuará como efecto placebo

eso mismo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
verdura cruda , variada y en abundancia no en platitos si no en bols o cestas hasta arriba , si no tienes tiempo pues licuadora de esas que separan el jugo de la fibra.
Antes de tomar vitaminas, asegúrate de que realmente te hacen falta. Si te metes vitaminas en exceso puedes provocarte Hipervitaminosis http://es.wikipedia.org/wiki/Hipervitaminosis que es bastante jodida, especialmente si se trata de hipervitaminosis por vitamina E que puede dañar el hígado.
AMSWORLD escribió:Antes de tomar vitaminas, asegúrate de que realmente te hacen falta. Si te metes vitaminas en exceso puedes provocarte Hipervitaminosis http://es.wikipedia.org/wiki/Hipervitaminosis que es bastante jodida, especialmente si se trata de hipervitaminosis por vitamina E que puede dañar el hígado.

la vitamina b y c se van por la orina orinas amarillo pero es normal
la vitamina e es raro el caso de exceso porque tendrias que tomar de 5 a 10 capsulas diarias durante tiempo y eso no se le ocurre a nadie
el problema esta en el exceso de vitamina a
lo del multicentrum ayuda pero muy poco es mejor vitamina b y c y vitamina e
pero si comes bien y haces deporte pues toma multicentrum que de los complejos es el mejor y trae minerales y para dormir puedes tomar tila o una capsula de melatonina
Gracias por todas vuestras opiniones.

Sí, he probado la melatonina para el sueño, pero tampoco es que me dé mucha ayuda. De todas formas, intentaré comer mejor y a horas más reguladas, pero eso también es un problema, ya que hasta finales de la semana que viene, principios de la siguiente, tengo el tiempo justito. Luego ya haré mejores planes de comida y demás.

Gracias igualmente por vuestras opiniones, así me valen para saber vuestras experiencias y tal.

Un saludo compañeros.
nada es una panacea estas pastillas yo las tomaba hace 2 inviernos y na no notaba nada en especial.

Lo mejor es que tomes varios zumos de citricos a diario fruta despues de comer ( kiwis,fresas...) según temporada y te sentiras mejor jejeje
Yo las tomaba en épocas de éxamenes y me venian muy bien. A día de hoy sigo tomandolas y no es que sean la panacea, pero vienen bien ;)
¿Tienes escorbuto, pelagra, beriberi?

Si no es así no lo necesitas.
NWOBHM escribió:¿Tienes escorbuto, pelagra, beriberi?

Si no es así no lo necesitas.

raquitismo? osteomalacia? [+risas]
Yo trabajo a turnos, y cuando voy de noche tomo red bull y aguanto toda la noche y cuando llego por la mañana a casa me tomo una cuarta parte de una pastilla dormidina y me va de fabula! consigo dormir al menos 6 horas si no lo hago así por la noche me voy quedando dormido y cuando voy a dormir no duermo ni 4 horas!

Intenta irte a dormir siempre a la misma hora y no con el estomago muy lleno!
Gracias por las opiniones. El caso es que también pruebo la dormidina los días que estoy muy cansado y me va bien, pero me la tomo entera, la de 25mg.

Pues nada, ya tengo unas pocas más de "experiencias". Parece que a cada uno le va de una manera, como casi todo, claro.

Un saludo.
Como decia Sheldom...solo te hara un pis más caro!!! ;)
Yo lo tomé hace muuuchos años porque mi endocrino me puso una dieta bastante estricta, para así no tener carencias vitamínicas. Pero vamos, simplemente por eso, así que no noté nada.

inerttuna escribió:Gracias por las opiniones. El caso es que también pruebo la dormidina los días que estoy muy cansado y me va bien, pero me la tomo entera, la de 25mg.

Pero la Dormidina no tiene nada que ver con esto. De todas formas, porque unos días no duermas bien no te preocupes, son rachas también.
yo he tomado dormidina y juro por dios que me jodieron los 3 días siguientes de sueño. Te duermes, sí, pero al día siguiente estás hecho una puta mierda y te sientes zombi total. Sin embargo, un vaso de leche hace milagros.
Lo mejor para dormir es hacer deporte, y un poco madrugar :)
lilloo escribió:Como decia Sheldom...solo te hara un pis más caro!!! ;)

Si señor, dejate de pastillas raras, lo importante es dormir bien y tomarse las cosas con calma para estar lo menos estresado posible
Gracias por las respuestas/experiencias. También era curiosidad, para ver si funcionaba generalmente o no valía para absolutamente nada. Más o menos lo que me queda claro, es que puede notarlo/servirle para el que tiene un déficit, e intentar corregirlo o no agravarlo más.

Un saludo compañeros.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Green Blood escribió:yo he tomado dormidina y juro por dios que me jodieron los 3 días siguientes de sueño. Te duermes, sí, pero al día siguiente estás hecho una puta mierda y te sientes zombi total. Sin embargo, un vaso de leche hace milagros.

Eso es porque el vaso de leche contiene varios opiaceos , entre ellos las exorfinas ...
22 respuestas