curiosidad, alguien sabe...?

Alguien sabe por curiosidad, porque en un CDRW, grabas un juego y va bien y despues lo borras, vuelves a grabar otro y este ya no funciona ? O sea, porque solo funciona la primera grabacion ?
Estoy probando toda tarde y me pasa con todas isos que tengo.

Bye
ami tb me pasa los mismo k a ti, y nose pk......lo k pasa esk a mi no me lo deja ni volver a grabar ein?
Todo esto en cd-rw TDK

Enga salu2[bye]
Es un trukillo algo tonto pero funciona (uso traxdata cdrw 6-10), cuando no te los reconozca a la primera , cojes y sacas el cd lo soplas y lo frotas un poco y casi seguro que a la 2 o 3 vez te los pilla.
Eso sí con algunos cdrw si lo has regrabado más de 5 veces no funciona, directamente se joden....
Un saludo
UPSSS!, es la primera vez q oigo eso.No utilizaba rescribibles ata q me pille la xbox y habre llegado a borrar y grabar el mismo rescrible mas de 10 veces y nunca e tenio ningun problema ,espero q la cosa siga igual pq me habeis dejao un poco flipao,creia tener entendio q los rescribibles duraban bastante mas grabaciones de lo q decis.
habre llegado a borrar y grabar el mismo rescrible mas de 10 veces y nunca e tenio ningun problema ,espero q la cosa siga igual pq me habeis dejao un poco flipao,creia tener entendio q los rescribibles duraban bastante mas grabaciones de lo q decis.

Los regrabables duran muxisimo pero ejle la xbox es un poco coñona.

porque en un CDRW, grabas un juego y va bien y despues lo borras, vuelves a grabar otro y este ya no funciona

Hay dos maneras de borrar un CDRW, puedes borrar sin mas o borrar fisicamente regenerando la superficie del disco, esto tarda un guevo pero supongo q si funcionaria con la eqisbos
4 respuestas